5 mar 2020

El falso pirata en la mañanera/

Valiente denuncia de Isabel González contra el falso pirata en la mañanera/ 
Federico Arreola, @FedericoArreola
SDP noticias, MARZO 05, 2020 09:05;
Ese farsante, siga asistiendo o no a la mañanera, no es periodista. Isabel ya debe ignorarlo.
Ayer, Frida Guerrera puso en su lugar a un farsante –un tipo cercano a René Bejarano que se disfraza de periodista y acude a las mañaneras a agredir a la prensa libre… conste, agrede, no debate.
Hoy, Isabel González, de Grupo Imagen, puso en su lugar a un porro que acude a las mañaneras con un parche de pirata en el ojo; parche que solo se pone durante las conferencias de prensa del presidente AMLO.
Ese porro cometió un delito de odio: deseó que a la reportera González alguien le dé un balazo.
Isabel denunció ese delito frente al presidente López Obrador, quien pidió que la agredida perdone al agresor, y de no ser posible, que denuncie el hecho en la fiscalía correspondiente.
Por fortuna, Andrés Manuel impuso su autoridad y logró que el falso pirata no tomara la palabra para que la mañanera no terminara en sainete.
Personalmente le pediría a Isabel González no denunciar al tipejo. Tampoco, intentar debatir con él.
Como no es periodista el falso pirata, no aplica lo que decía Zarco de que la prensa se combate con la prensa.
Isabel ya ganó esta batalla. Dejó en ridículo al porro del parche, no merece más atención ese personaje lamentable que, siga o no participando en las mañaneras, nada tiene que ver con el periodismo verdadero.



No hay comentarios.:

Mañanera del 11 de octubre de 2019/ retrospectiva

Versión estenográfica de la conferencia de prensa matutina | Viernes 11 de octubre, 2019 Diálogo con medios de comunicación encabezado por e...