19 mar 2020

PML de nuevo se la lanza contra la 4T

Porfirio Muñoz Ledo no acudió a las sesiones del Pleno y no fue considerado para participar en la Comisión Permanente del Congreso....
Dice Claudia Salazar, reportera de Reforma que Porfirio Muñoz Ledo condenó -de nuevo-, la persistencia del servilismo y los cacicazgos en la llamada 4T.
Tras un par de sesiones donde Morena impulsó el juicio político a Rosario Robles y se aprobaron reglas ventajosas para la reelección de los diputados, el ex presidente de la Cámara criticó nuevamente la conducción política en San Lázaro.

"Nuestro movimiento instauró la democracia en el país y el Ejecutivo tiene amplia mayoría social para gobernar. Es indigno que se impongan los diputados un humillante servilismo y no se respete la pluralidad política.
"El antiguo régimen no se permitía tan grotescos cacicazgos. Ser fiel a los principios no es renunciar a la libertad por la que tanto hemos luchado", refirió Muñoz Ledo en redes sociales.
Hace unos días, el diputado de Morena señaló a sus compañeros de bancada como hipócritas, émulos y lambiscones, al tiempo de criticar a la "dictadura silenciosa" en que se ha convertido la fracción mayoritaria.
Muñoz Ledo no acudió a las sesiones del Pleno y no fue considerado para participar en la Comisión Permanente del Congreso.

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...