20 sept 2020

Ve Ramírez Cuéllar provocación en plantón de Frena

Ve Ramírez Cuéllar provocación en plantón de Frena

Alfonso Ramírez Cuéllar @aramirezcuellar

#FRENNA es dirigido por un grupo de provocadores y golpistas que maneja una ideología y una política de sabotaje contra el gobierno del presidente @lopezobrador

El presidente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, calificó como una provocación de grupos económicos reaccionarios el plantón organizado por el Frente Nacional Anti AMLO (Frena).

En un mensaje en su cuenta de Twitter, acusó que dicha "provocación" es aletada por un grupo al que definió como fascistas, cuyo objetivo es romper la estabilidad política que actualmente se vive en México.


"Las manifestaciones y el plantón organizados por FRENNA constituyen una provocación alentada por los grupos económicos más reaccionarios del país. Es un grupo fascista que quiere romper la estabilidad política que hoy vivimos en México", posteó.

Ramírez Cuéllar afirmó que Frena es dirigido por un grupo de provocadores y golpistas que propician una política de sabotaje contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"#FRENNA es dirigido por un grupo de provocadores y golpistas que maneja una ideología y una política de sabotaje contra el gobierno del presidente @lopezobrador", insistió.

Ayer, integrantes de Frena marcharon del Monumento a la Revolución al Zócalo en rechazo a las políticas del Presidente, pero la manifestación fue bloqueada por policías.

Posteriormente, los manifestantes instalaron un plantón en Avenida Juárez mismo que este domingo se extendió a Paseo de la Reforma. 

Hora de publicación: 15:58 hrs.

No hay comentarios.:

«Si el cántaro da en la piedra, mal para el cántaro...»/ Andrés Trapiello

«Si el cántaro da en la piedra, mal para el cántaro...»/ Andrés Trapiello, escrito  El Mundo,  Sábado, 27/Abr/2024 ; Pedro Sánchez acaba de ...