7 dic 2020

Y la disculpa a Carlos Loret?

Ah y por cierto, no hubo disculpas a Carlos Loret. ¡Lástima!

A pregunta. expresa, el C. Presidente dijo que hubo omisión con el caso de su prima Felipa, reconoció que el año pasado la empresa petrolera le había avisado sobre sus contratos y que él mismo ordenó no darle contratos, pero al final se asoció con otros y logró su cometido. “Afortunadamente -subrayó-,tengo la tranquilidad de que cuando me lo plantean (lo de los contratos) respondo de que no", comentó .

Mmm


Dijo textual..

"Lo que pasó es que el año pasado me vio el director de Pemex y me dijo 'hay aquí un posible conflicto de intereses' y di la instrucción de que no se otorgaran los contratos y, al parecer, no se otorgaron esos contratos.

"Pero, luego como mi prima tiene una empresa, venía contratando con Pemex de tiempo atrás, se reúne, se asocia con otras empresas, ya no aparece ella como la responsable, participan en otras licitaciones y se le entrega el contrato a varias empresas, entre ésas la de mi prima", dijo. 

El Presidente aseveró que al final en Pemex pudo haber omisión en la entrega de esos contratos.

Y de Loret no dijo nada.., debe una disculpa..

Bueno más bien al autor del reportaje que Mario Gutiérrez Vega; es impecable..Tiene datos duros, se obtuvieron por acceso a la información. ¡Fue un golpe a la credibilidad de la 4T!

@#

No hay comentarios.:

La Iglesia y lo social/Bernardo Bátiz V.

  La Iglesia y lo social/ Bernardo Bátiz V. LA JORNADA, 6 de mayo de 2024 La Iglesia católica ha sido protagonista de nuestra historia patri...