27 feb 2021

¿Se cayó la candidatura a Gobernador de Félix Salgado?

¿Se cayó la candidatura a Gobernador de Félix Salgado?

Mmm. No..., solo se tambaleó, y quiere ganar tiempo.

Se va pero no se va....Y si se va se va limpio de todo cargo....


Quiere ser como el papa Francisco cuando dijo.."Me voy, pero no me voy; Me voy, pero no me ausento, pues aunque me voy, de corazón me quedo”..

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena (CNHJ) ordenó "evaluar perfiles" y revisar la idoneidad de su candidatura. A la vez, dicha comisión que vela por la legalidad estatutaria, dejó a salvo los derechos políticos de Salgado y consideró "infundadas" las quejas sobre violencia de género y mala fama pública que fueron presentadas.


"La Comisión Nacional de Elecciones deberá reponer el proceso para valorar si el perfil del aspirante es válido o no”. Punto...

Volverán a levantar la encuesta, y se supone  que si resulta que Félix Salgado gana la encuesta, entonces será el candidato. No hay que darte vueltas....

A Félix hay que ganarle en las urnas, y si acaso en tribunales.


No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...