23 jul 2021

“Quítate el bozal porque no se te entiende”: Bartlett

Ayer jueves 22 de julio, el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, fue criticado en redes sociales por pedirle a un reportero que se quitara el "bozal” - tapabocas-,en conferencia de prensa.


Durante la sesión de preguntas y respuestas, el reportero de Televisa cuestionó al director de de la CFE sobre si la institución iba a acudir a una acción penal para evitar que se repitan apagones como el del 28 de diciembre, por lo que Bartlett respondió que sí y le pidió que se quitara "el bozal”.


https://www.facebook.com/767518368/videos/1116132582245556/


"Les voy a contar una cosa, con el bozal no se oye ni se entiende, como estamos casi todos vacunados, si quieres quítalelo para hablar porque no se entiende nada de lo que dices", expresó categórico, como si fuera una orden.

Ante esto, el reportero Mario Torres se quitó el tapabocas para poder dirigirse al funcionario, y hasta ofreció disculpas.

La verdad es que Mario fue muy decente, otro en su lugar hubiera reaccionado violentamente..

Bartlet cree que el cubrebocas es un bozal.

La Real Academia de la Lengua dice que Bozal es dispositivo que se pone a ciertos animales, preferentemente a los perros, en el hocico para que no muerdan..

Hocico no es boca señor Bartlet, con todo respeto..

Me hubiera gustado que en la mañanera de hoy el el C. Presidente de la Republica le huhiera llamado la atención al servidor público, por la expresión discriminatoria..

Se vale las disculpas..

Abrazo a Mario Torres

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...