21 mar 2022

El tema de Sherer, Gertz, Sánchez Cordero, "tiene que ver con tribunales", AMLO

 Mañanera en el AIFA...


- Y también otro tema, y cambiando radicalmente de tema, si quiere contestarlo hoy o si no mañana, sobre este asunto que tiene quien fuera su consejero jurídico, Julio Scherer, esta carta que emite el fin de semana ahí en un semanario, que dice que pues… Literalmente parece un pleitazo con quiera fuera titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y luego también con el fiscal general. Digo, me queda claro que no es el tema hoy de esto, pero pues bueno, son asuntos también importantes esta mañana.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Bueno, pero sí decirles que eso tiene que ver con tribunales, con ministerio público, con juzgados, y nosotros no vamos a meternos en esas diferencias, no queremos participar en eso, nosotros estamos dedicados de tiempo y alma a la transformación de México. Nos importa mucho el pueblo, todo el pueblo de México y en especial los pobres, y eso es la transformación, o sea, que podamos vivir en una sociedad mejor, y a eso me dedico todo el tiempo.

Entonces, tampoco podemos nosotros evitar de que haya diferencias, que haya distintos puntos de vista, que haya confrontación política, y que además haya escándalos y sensacionalismo en los medios, no. Además, la vida es así, la condición humana, no debemos de sorprendernos de todo eso, nada más que el presidente está ocupado en otros asuntos y tengo yo que priorizar.

Entonces, qué bien que lo planteas, el aeropuerto, o sea, esto me importa mucho, me importa mucho el que no falten las pensiones a los adultos mayores, me importa mucho el que terminemos de vacunar a todo el pueblo de México para protegernos ante el COVID, me importa mucho el que no se deprecie el peso, ahora con la invasión y la guerra de Rusia y Ucrania me importa mucho el que no aumente el precio de las gasolinas, del diésel, del gas, me importa mucho el que no haya carestía, me importa muchísimo el que mejoren los salarios de los trabajadores, me importa mucho el que haya empleos, me importa mucho el que se consiga la tranquilidad y la paz en el país. Entonces, tengo muchas cosas que atender.


No hay comentarios.:

Qué Dios lo perdone le dicen Ceci Flores a AMLO

 Una mañanera de casi 4 horas!, y con la presencia de Marti Batres. nada es casual.. El c. Presidente abordó el tema del supuesto horno crem...