28 oct 2022

Manuel Espino echó mentiras

Tal y como se esperaba...El C. presidente rechazó este viernes 28 de octubre des La Paz BCS, que Manuel Espino le propusiera pactar con el crimen organizado, como lo confesó ayer en un seminario internacional en el Senado de la República.


-¿Qué le respondió a Manuel Espino cuando le hizo este planteamiento?-., le preguntan

-No me hizo ningún planteamiento, respondió AMLO:.

- Él dice que en abril pasado le hizo este planteamiento y también se lo comentó al secretario de Gobernación.

-¡No, no, no!, lo dijo 3 veces el presidente para que quedara claro..

-El miércoles fue a Palacio Nacional-, le inquieren.

-Sí, pero no me hizo ningún planteamiento de eso, respondió-

"Nosotros -comentó AMLO_, hemos definido una política de cero corrupción y cero impunidad y en el caso del combate a la delincuencia, tanto a la llamada delincuencia organizada, como a la delincuencia de cuello blanco, no hay ningún acuerdo, ningún pacto. Está bien pintada la raya, la frontera", subrayó..

"Una cosa es la autoridad y otra cosa es la delincuencia. Cuando ya no hay fronteras, como sucedía antes, es caos", dijo.

Señaló que que quiere a Manuel Espino que fue presidente del PAN y se ha dedicado en los últimos tiempos a decir la verdad,  “A confesar cómo engañaron Fox y Calderón. Entonces, le tienen un coraje, lo ven como gallina cuando lombriz, lo quisieran picotear”, comentó..

Aprovecho la conferencia el presidente  para lanzarse contra Calderón, de nuevo..Ya no mencionó a Raído y Furioso...

Todo muy bien. El quid  fue que el presidente contradijo las expresiones de Manuel Espino, ex comisionado de Protección Federal con quien se reunió en privado el pasado miércoles, no sabemos que platicaron...

Muchos pensaron que había línea para que Espino hablara del  tema; lo hizo aa pocas s horas de salir de Palacio Nacional y casualmente fue invitado a un coloquio en el Senado; un asunto perverso de Espino...

Y lo otro AMLO dice que Espino siempre dice la verdad pero ayer echo mentiras.

-¿O fue una frase para salir en la foto?-, le preguntan al final..

-Puede ser, y pues también para salir en El Universal, les encanta eso a El Universal, o sea, es como el Alarma!, dijo y dio terminada el tema.

##


No hay comentarios.:

«Si el cántaro da en la piedra, mal para el cántaro...»/ Andrés Trapiello

«Si el cántaro da en la piedra, mal para el cántaro...»/ Andrés Trapiello, escrito  El Mundo,  Sábado, 27/Abr/2024 ; Pedro Sánchez acaba de ...