Padre de uno de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno se despide de su hijo: "los amaremos como ángeles"
Armando Olmeda, padre de Roberto Olmeda, informó en redes sociales que “entregaron a dios el alma de los muchachos”, y que al igual que ellos, ya quieren descansar
Milenio Digital
Guadalajara / 20.08.2023 14:05:00
Armando Olmeda, padre de Roberto Olmeda, uno de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco, expresó que “entregaron a dios el alma de los muchachos”, y que al igual que ellos, ya quieren descansar, por lo que dejarán en manos de la fiscalía la culminación de los trabajos del caso, donde la muerte de los jóvenes aún no ha sido confirmada.
La Fiscalía de Jalisco trabaja en la identificación de los restos humanos localizados en un auto perteneciente a uno de los jóvenes, el cual fue encontrado calcinado en la carretera Encarnación de Díaz-Lagos de Moreno, así como de los restos de cuatro personas hallados tras el cateo a una finca ligada con el caso.
"Buen día raza, el viernes pasado entregamos a dios el alma de los muchachos y decidimos ya descansar nosotros también. Gracias por sus oraciones y acompañamiento grandes de lagos esperamos que termine su trabajo Fiscalía nosotros ya queremos descansar la pérdida de nuestros hijos ya la hemos aceptado volveremos a nuestra vida y los amaremos como ángeles millones de gracias forever love", escribió en Facebook.
Los internautas mostraron admiración ante la fortaleza de él y del resto de padres por la difícil situación que atraviesan, asimismo, se unieron al llamado de justicia por lo ocurrido con Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández.
¿Cómo va la investigación de la desaparición?
Lo mas reciente en cuanto al caso es que la Fiscalía General de la República informó que la Fiscalía de Jalisco no ha emitido solicitud para que el caso de la desaparición de los jóvenes sea investigada por este organismo.
El jueves pasado, autoridades confirmaron la localizaron restos óseos calcinados, al parecer de cuatro personas, tras un cateo al interior de una finca de la comunidad La Troje, en el municipio de Lagos de Moreno, presuntamente ligada al caso de los jóvenes desaparecidos, sin embargo los padres no los reconocieron como los de sus hijos.
Previamente se localizó y aseguró una finca en la que se encontraron indicios, marcas de sangre y calzado que hacía presumir que los jóvenes si estuvieron en ese lugar, incluso que así se grabó el video que circuló en las redes sociales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario