29 dic 2023

AMLO inaugura la megafarmacia en medio de un mitin politiquero.

Por fin, AMLO inaugura la megafarmacia en medio de un mitin politiquero...

En efecto, tal y como estaba previsto, el c. presidente  inauguró la Megafarmacia del Bienestar en Huehuetoca, Estado de México...


Previo al acto inaugural, hizo un recorrido por las instalaciones en las que se observan anaqueles y cajas con medicinas.

"El objetivo es que se distribuyan todas las medicinas hasta en los pueblos más apartados de México, que a nadie le falten medicinas. Ese es el ideal que hoy comenzamos a convertir en realidad, ese sueño del derecho a la salud", detalló.

Dijo que en México la salud era para unos cuantos, y aseguró que dichos problema no tenían que ver con el presupuesto, "tenían que ver fundamentalmente con la corrupción", . había 10 empresas encargados de la venta y distribución de las medicinas... ... ahora con el mismo presupuesto que se gastaba, ahora alcanza para darle medicinas gratuitas a todo el pueblo de México", aseveró.

Aprovechó el espacio para criticar a los políticos de oposición, a quienes cuestionó por criticar la megafarmacia."Si fuera el almacén de drogas más grande del mundo, entonces sí, las protestas, pero se trata de las medicinas, ¿qué les pasa? ¿Hasta dónde llega su insensatez?", expresó.

Y al final, acabo en un mitin politiquero, para usar la expresión amlista..

Casi al cierre de su mensaje dijo estar seguro de que entregará la banda presidencial a una mujer muy buena, trabajadora, inteligente y honesta......"Bueno, voy a decir una persona, no me vayan a estar ahorita, me vayan a cepillar, una persona trabajadora, una persona muy inteligente, una persona muy honesta.

Aunque explicó que no podía decir su nombre porque las autoridades electorales  lo pueden "cepillar" o sancionar -ya lleva como 100 tarjetas amarillas, y no pasa nada-,  pero los asistentes a la inauguración se encargaron de hacerlo, ¡faltaba más!

-"Una persona muy inteligente", dijo  AMLO:.

¡Claudia", respondieron los asistentes...

- Una persona muy honesta, agregó.

- "¡Claudia!", volvieron a gritar, algunos traían banderas con el nombre de Morena.

Todo esto lo borraron d ela versión estenografica...; caramba...

En contraste con los elogios lanzados a favor de Sheinbaum, el Presidente atacó a  Xóchitl Gálvez, quien ayer grabó un video en las inmediaciones de la Megafarmacia, para criticar el proyecto gubernamental.

Estuvo aquí hasta la señora —no puedo mencionarla por cuestiones electorales— estuvo aquí con un cartel. ¡Hágame favor! Y me decía Zoé: ‘Es que no sólo era la venta de los medicamentos, era también la distribución’, era el otro negocio, la distribución de los medicamentos.

Patético..

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...