Volodymyr Zelenskyy / Володимир Зеленський
President of Ukraine /
Lo que pasó ayer en Moscú es obvio, y Putin y otras escoria están tratando de echarle la culpa a alguien más. Sus métodos son siempre los mismos. Lo hemos visto todo antes. Hubo casas voladas, tiroteos masivos y explosiones. Y siempre culpan a los demás.
Vinieron a Ucrania, quemaron nuestras ciudades y luego intentaron culpar a Ucrania. Torturan y violan a la gente y luego la culpan. Han traído a cientos de miles de sus terroristas al territorio ucraniano y están librando una guerra contra nosotros, pero no les importa lo que suceda dentro de su propio país.
Todo esto sucedió ayer, y en lugar de ocuparse de sus ciudadanos rusos y dirigirse a ellos, este idiota de Putin permaneció en silencio durante un día, pensando en cómo vincular esto con Ucrania. Todo es completamente predecible. Esos cientos de miles de rusos que ahora están matando en suelo ucraniano serían sin duda suficientes para disuadir a cualquier terrorista
Y si los rusos están dispuestos a morir tranquilamente en "azafranes" y no cuestionar sus servicios especiales, Putin intentará explotar más de estas situaciones para obtener poder personal. Los terroristas siempre deben perder.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario