18 sept 2008

Investigación abierta

La PGR informó esta noche que las personas que estaban bajo resguardo médico en instalaciones militares de Zacatecas no tienen ningún vínculo con los atentados de la noche del 15 de septiembre en la plaza Melchor Ocampo de Morelia, Michoacán.
Comunicado:
***
PGR INFORMA
Jueves, 18 de Septiembre de 2008 Boletín 763/08
COMUNICADO
La Procuraduría General de la República informa que luego de realizarse las diligencias necesarias por personal ministerial de la institución, para corroborar si las personas bajo resguardo médico en las instalaciones militares de Zacatecas, Zacatecas, tenían alguna relación con los hechos causados en la ciudad de Morelia, Michoacán, el pasado 15 de septiembre, se constató que estas no tienen ningún vínculo.
La investigación que lleva la Delegación de la PGR en Michoacán continúa abierta para esclarecer los móviles y responsables del acto homicida cometido por grupos criminales sin escrúpulo alguno, en contra de las personas que disfrutaban ese día de las festividades populares para conmemorar las Fiestas de la Independencia de México.

No hay comentarios.:

Mañanera del miércoles 24 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. Buen...