22 ene 2011

Coches bomba en México

Cronología Explosiones de coches-bomba en México

Con la detonación ocurrida este sábado en Tula, Hidalgo, suman al menos cuatro los casos en los últimos meses de vehículos usados como explosivos ligados a la violencia del narcotráfrico
COCHES-BOMBA Con la detonación, este sábado en Tula, Hidalgo, son ya cuatro coches-bomba hechos estallar por grupos criminales en los últimos meses; aquí, el vehículo utilizado en Ciudad Juárez, en julio pasado y que mató a cuatro personas (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )
Ciudad de México | Sábado 22 de enero de 2011
Redacción | El Universal on line15:45
15 de julio. Ciudad Juárez.- Un automóvil con explosivos impacta contra dos unidades de la Policía Federal, como represalia por la detención de Jesús Armando Acosta Guerrero, alias El 35, presunto líder operativo de La Línea, brazo armado del cártel de Juárez, causando la muerte de cuatro personas; tres en el lugar y una horas después al recibir atención médica.
27 de agosto de 2010. Ciudad Victoria.-  Un coche bomba estalló en las puertas de la empresa Televisa en Ciudad Victoria, Tamaulipas, sin que se registrarán lesionados, únicamente daños materiales.
17 de diciembre. Zuazua, Nuevo León.- Un automóvil explotó frente a la comandancia municipal de esta localidad cercana a Monterrey, que causó lesiones a dos personas y daños a varios vehículos. La unidad se encontraba estacionada frente a esas instalaciones y al parecer, la detonación se hizo mediante la activación de un teléfono celuar.
22 de enero. Tula, Hidalgo.- Cerca de las 08:00 horas de este sábado 22 de enero se registró la explosión de un carro bomba en la comunidad del Carmen, municipio de Tula, Hidalgo, que dejó como saldo, hasta el momento, de uno elemento de la policía investigadora muerto y tres más, heridos de gravedad.
crs

No hay comentarios.:

Y tras reclamo de AMLO, la FGR se 'disculpa': REFORMA

Y tras reclamo de AMLO, la FGR se 'disculpa':  REFORMA Temprano, en la conferencia mañanera, AMLO pidió volver a preguntar si Felipe...