11 nov 2011

Cae helicóptero. Lamentable!

Se accidenta helicóptero de Blake
El Secretario de Gobernación viajó para acudir a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia
REFORMA / Redacción on line
Ciudad de México  (11 noviembre 2011).- El paradero del Secretario de Gobernación Francisco Blake es desconocido luego que salió en helicóptero de la Ciudad de México rumbo a Xochitepec, Morelos, y no arribó a la inauguración de la VI Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia.
Reportes oficiales indican que el helicóptero en el que viajaba se desplomó.
En la aeronave también viajaban Felipe de Jesús Zamora, subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, y el coordinador de Comunicacion Social de la Segob.
El acto al que acudiría Blake se realizaría en el World Trade Center, en Xochitepec, sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco.
En esta vía se realiza en estos momentos un operativo de la Policía federal y Ejército.
A las 9 de la mañana estaba agendada la inauguración de la Sexta Asamblea General de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia (AMIJ), en la que Blake y el Gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, dirigirían mensajes previos a la declaratoria inaugural.
Fuentes cercanas a los ministros narraron que hacia las 9:30 de la mañana, el personal de seguridad y de avanzada de Gobernación informó al personal de la Corte que el helicóptero en el que viajaría Blake no podía despegar por la niebla.
Finalmente, a las 10 de la mañana Silva Meza decidió proceder con la inauguración del evento, que reúne a jueces y magistrados de todos los tribunales y fueros del país, y que solo está agendado para desarrollarse a lo largo del viernes y parte del sábado.
El Presidente Felipe Calderón abandonó la Residencia Oficial de Los Pinos a las 12:00 horas a bordo de una camioneta.
En los próximos minutos Alejandra Sota dará un mensaje sobre el hecho.
En breve más información

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...