30 abr 2012

No hay alternativa anticrimen.- FCH

No hay alternativa anticrimen.- FCH

fc
El Presidente Calderón se reunió con miembros de la Concamin.
Foto: Especial
Dijo que en vez de fustigar su política hay voces que sugieren que los operativos anticrimen deben ser reforzados

Nota de Mayolo López

Reforma, 30 abril 2012.- El Presidente Felipe Calderón salió esta tarde en defensa de la política anticrimen y aseguró que no hay ninguna alternativa verdaderamente distinta y que sea viable para preservar la seguridad de la población.
Reunido con los industriales agrupados en la Concamin, Calderón dijo que, en vez de fustigar su política, hay voces que sugieren que los operativos anticrimen deben ser reforzados.
"Se ha criticado mucho, se han dicho muchas cosas, algunas de ellas, por cierto, falsas, pero es muy claro, en honor a la verdad, que a la fecha no hay en el debate público, ninguna alternativa verdaderamente distinta, viable y clara a lo que se está haciendo hoy; al contrario, lo que hemos escuchado son voces que señalan que hay que reforzar lo que se ha venido haciendo", planteó.
Calderón dijo que es paradójico que hay quienes dicen un día que la estrategia está equivocada, que debería cambiar, y cuando se les pide una alternativa puntual, realmente lo que se habla o lo que se escucha es que explícita o implícitamente, hablan de reforzar lo que se está haciendo en la estrategia actual.
Hace tres semanas, de hecho, el candidato priista Enrique Peña Nieto aseguró que reforzaría el operativo que la Marina mantiene en Veracruz, apuntó el Presidente."Es crucial que las y los empresarios no quiten el dedo del renglón y que nos exijan a todos los actores involucrados, claridad y congruencia entre las declaraciones y las acciones", dijo.

Hora de publicación: 17:32 hrs.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..