10 may 2012

Cárdenas Gracia deja constancia que no fue convocado a la Permanente

Sesión de la Comisión Permanente, 9 de mayo de 2012
Asistencia de 34 ciudadanos legisladores. Increíble!
EL C. PRESIDENTE SENADOR GONZÁLEZ MORFÍN: se abre la sesión del miércoles 9 de mayo de 2012, correspondiente al Segundo Receso del Tercer Año de Ejercicio.
EL C. DIPUTADO JAIME CÁRDENAS GRACIA: (Desde su escaño) Presidente…
EL C. PRESIDENTE SENADOR GONZÁLEZ MORFÍN: Perdón.
Sonido en el escaño del diputado Jaime Cárdenas.
EL C. DIPUTADO JAIME CÁRDENAS GRACIA: (Desde su escaño) Gracias, presidente.
"Un comentario, creo que importante. Porque cuando se instaló esta Comisión Permanente, aún estaba en sesiones la Cámara de Diputados, y algunos compañeros que integran la Comisión Permanente, pues no fueron convocados a esa sesión de instalación.
Simplemente para que quede constancia, pues que a nosotros nos parece un procedimiento irregular, haberse instalado la Comisión Permanente, sin que hubiesen concluido las sesiones de la Cámara de Diputados.
 Muchas gracias, senador.
EL C. PRESIDENTE SENADOR GONZÁLEZ MORFÍN: Tomamos nota de la información. La comunicación como tradicionalmente se hace para la sesión de instalación, se lleva a cabo a través de los órganos de gobierno. Pero queda asentado en el Diario de los Debates, la intervención del diputado Jaime Cárdenas. 

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...