27 ago 2012

El caso de Pedro Ciprés Salinas, resolución del CJF


DOF: 24/08/2012
AVISO de la resolución emitida por el Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, en sesión ordinaria de veinte de junio de dos mil doce, en cumplimiento a la ejecutoria dictada el uno de febrero de dos mil doce, por la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en el recurso de revisión administrativa 96/2009, interpuesto por el licenciado Pedro Ciprés Salinas.
Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Consejo de la Judicatura Federal.- Secretaría Ejecutiva del Pleno.
SE HACE DEL CONOCIMIENTO QUE EN SESION ORDINARIA DE VEINTE DE JUNIO DE DOS MIL DOCE, EL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, EN CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DICTADA EL UNO DE FEBRERO DE DOS MIL DOCE, POR LA SEGUNDA SALA DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION, EN EL RECURSO DE REVISION ADMINISTRATIVA 96/2009, INTERPUESTO POR EL LICENCIADO PEDRO CIPRES SALINAS, RESOLVIO:

PRIMERO. Derivado del cumplimiento a la ejecutoria de uno de febrero de dos mil doce pronunciada por la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el recurso de revisión administrativa 96/2009, se declara vencedor a Pedro Ciprés Salinas en el Cuarto Concurso de Oposición Libre para la Designación de Magistrados de Circuito en Materia Penal.
SEGUNDO. En consecuencia, se designa a Pedro Ciprés Salinas Magistrado de Circuito, reservándose su adscripción hasta el momento en que exista una vacante y el Pleno del Consejo lo determine.
TERCERO. Remítase copia certificada de esta resolución a la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para conocimiento y en cumplimiento de la ejecutoria dictada en el recurso de revisión administrativa 96/2009.
Notifíquese personalmente al licenciado Pedro Ciprés Salinas y por oficio a la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; en su oportunidad, archívese el expediente como asunto concluido.
Atentamente
México, D.F., a 16 de agosto de 2012.- El Secretario Ejecutivo del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, Magistrado J. Guadalupe Tafoya Hernández.- Rúbrica.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...