4 mar 2013

Convenio de Colaboración para el Desarrollo Agropecuario



Convenio de Colaboración para el Desarrollo Agropecuario
ESCRITO POR Enrique Peña Nieto, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos
 Sinaloa es el mayor productor de alimentos del país; es primer lugar en la producción nacional de maíz de grano, jitomate, tomate verde, calabacita y garbanzo; tomando en cuenta esto, el día de hoy desde Culiacán Sinaloa, firmé el Convenio de Colaboración para el Desarrollo Agropecuario.

Este Convenio impulsará la productividad alimentaria de Sinaloa en beneficio de todo México y dará certeza al trabajo entre el Gobierno de la República y el Gobierno de esta entidad, para proyectos y acciones conjuntas.
Sinaloa es un ejemplo nacional de productividad agropecuaria, pues en su campo se genera más del nueve por ciento de la riqueza estatal; nos demuestra que un país con nuestra riqueza natural, tiene todo el potencial para ser un México más próspero.
Los productos agropecuarios sinaloenses tienen todo para competir y ser exitosos, en cualquier parte del mundo. Juntos, con una inversión de 483 millones de pesos, revitalizaremos el campo para acceder a un nuevo ciclo de productividad y competitividad, de crecimiento económico y bienestar social.

No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, martes 16 de abril de 2024

Arturo Zaldívar , afirmó que la actual ministra de la Corte, Norma Piña, está aliada Xóchitl Gálvez, motivo por el cual ordenó una investig...