Lectores acuciosos hicieron notar a esta columna que cuando se refiere a Manuel Mondragón, comisionado de Seguridad Pública, se incurre en un error importante. En dos ocasiones se ha identificado a Mondragón como médico veterinario, lo que, documentaron los lectores, es falso y permite suponer que hay una tendencia en el manejo equívoco de lo que es realmente su profesión. Tienen razón. Mondragón es un médico naval con posgrado en medicina interna y reumatología. Por tanto, esta Trastienda le ofrece una disculpa al doctor Mondragón y a sus lectores.
**
Columna Trastienda, del 31 de agosto
La columna Trastienda, de 24 Horas deja entrever la salida del Dr. Manuel Mondragón ( lo pusieron como veterinario) y que se mencionan dos civiles; Damián Canales, actual director de Investigación de la Policía Federal, y el senador hidalguense Omar Fayad.
Agrega la columna que también suenan cuatro generales: Tomás Ángeles y Rafael Macedo de la Concha (….) Roberto Miranda, es el tercero (y) El cuarto es el jefe de, la Onceava Región Militar, Moisés García Ochoa. O sea, hay baraja para repartir”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario