28 ago 2013

EL caso de Heavens en los medios hoy, 28 de agosto

Las noticias de los diarios del miércoles 28 de agosto

EXCÉLSIOR: Y ahora fue el Periférico
·         Caso Heaven: niegan que la ropa sea de las víctimas
Las madres de los 12 desaparecidos del bar Heaven desconocieron las prendas y objetos personales que les fueron mostrados por elementos de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República (PGR) ayer por la mañana. Eugenia Ponce, tía de Jerzy Ortiz Ponce, hijo del Tanque,  informó que los familiares fueron convocados en la sede de la procuraduría federal en Azcapotzalco, y que únicamente les fueron mostradas la ropa y otras pertenencias.
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2013/08/27/915742

Columnas:
BAJO RESERVA/Periodistas EL UNIVERSAL
FRENTES POLÍTICOS /Excelsior
VI. Se cerrará el capítulo. Con la pronta aprehensión de los responsables de una serie de crímenes en el DF, que generaron el caso Heaven, la historia podrá contarse con todos sus detalles. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF, aseguró: “Estamos ya prontos a cerrar el caso” del bar Heaven, donde fueron plagiadas 12 personas el 26 de mayo y de las que al menos diez fueron identificadas por autoridades federales como los cuerpos enterrados en una fosa en el Estado de México. El primer paso fue encontrarlos. Ahora corresponde dar con quienes cometieron tal atrocidad en nombre de la venganza. Sabremos qué pasó.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...