29 ago 2013

Los Pinos hoy


Las noticias de los diarios del jueves 29 de agosto
La agenda del C. Presidente EPN  hoy
  • Toma de Protesta al Consejo Nacional Directivo CANACAR10:30 hrs.    - Residencia Oficial de Los Pinos        
  • Comunicado de la Presidencia de la República
29 de agosto
La Presidencia de la República informa que el acto en el que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dirigirá un mensaje con motivo de su Primer Informe de Gobierno tendrá lugar en la Residencia Oficial de Los Pinos el próximo lunes 2 de septiembre a las 10:00 horas.

  • Se pospone la visita oficial que realizaría el Presidente de la República a la República de Turquía
28 de agosto
La Presidencia de la República informa que se ha pospuesto la visita oficial que realizaría el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la República de Turquía, del 2 al 4 de septiembre próximo.
La decisión, consensuada con el gobierno turco, se adoptó debido a la agenda de trabajo interno que debe desahogar en esos días el Primer Mandatario de la Nación.
El Secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, viajó este miércoles a Ankara, Turquía, para dar seguimiento a las conversaciones que se han dado en las últimas semanas con el gobierno turco y mantener el diálogo sobre los temas que forman parte de la agenda bilateral.
TRASCENDIÓ /;Milenio
:Que México deberá mejorar, en mucho, su relación con Turquía.
En el mandato de Enrique Peña Nieto, es la segunda vez que el Ejecutivo pospone una visita a ese país por causas de fuerza mayor.
La primera fue cuando el Presidente se excusó, pues tenía que acudir a la designación oficial del papa Francisco, que se realizaría en el Vaticano en las mismas fechas.
En los pasillos dicen que en Ankara tomaron con amabilidad y sin resentimientos la reprogramación de la gira, pero que en la cancillería generó preocupación, por lo que, en adelante, dicha relación será prioridad.

No hay comentarios.:

Condena CELAC allanamiento de Ecuador a embajada de México

Condena CELAC allanamiento de Ecuador a embajada de México Durante la reunión virtual, todos los jefes de Estado  expresaron su solidaridad ...