Al final de la reunión se presentará una declaración conjunta entre los diputados y senadores, que integran las comisiones de Educación en ambas cámaras, y los dirigentes de la CNTE.
La primeras de las tres mesas de trabajo
propuestas ayer miércoles por la CNTE se constituyó durante la tercera reunión
que sostienen ambas partes con el propósito de superar sus diferencias respecto
a la reforma educativa, promulgada en febrero pasado, y sus leyes
reglamentarias.
Si al concluir las tres mesas de discusión, el
próximo sábado, existen coincidencias para enriquecer el dictamen de la Ley
General del Servicio Profesional Docente, se podría presentar un adéndum al
dictamen aprobado en comisiones, para presentarlo ante el Pleno, dijo el
diputado perredista. Ambas partes iniciaron su reunión de este jueves a las 17:30 horas en el hotel Imperial, en la avenida Los diputados de la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos que asistieron este jueves a la reunión son:
Jorge de la Vega Membrillo (PRD), presidente.
Dulce María Muñiz Martínez (PRI), secretaria.
Adriana Fuentes Téllez (PRI), secretaria.
Jorge Herrera Delgado (PRI), integrante.
Gaudencio Hernández Burgos (PRI), integrante.
Arnoldo Ochoa González (PRI), integrante.
Roxana Luna Porquillo (PRD), integrante.
María del Socorro Ceseñas Chapa (PRD), integrante de la Comisión del Trabajo y Previsión Social
Víctor Reymundo Nájera Medina (PRD) secretario.
Los Senadores son:
Fidel Demédicis Hidalgo (PRD), integrante.
Juan Gerardo Flores Ramírez (PVEM), integrante
Mario Delgado Carrillo (PRD), presidente de la Comisión de Distrito Federal.
La delegación de la CNTE estuvo encabezada por Rubén Núñez Ginez, dirigente de la sección 22 de Oaxaca; Juan José Ortega Madrigal, secretario general de la sección XVIII de Michoacán, y Francisco Bravo, dirigente de la Sección 9 del Distrito Federal.
También asistieron Manuel Pérez Rocha, director de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, y Hugo Aboites, académico de la Universidad Autónoma Metropolitana, como invitados de la disidencia magisterial.
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