30 jul 2014

EPN y el gobernador de California

El Presidente Enrique Peña Nieto recibió al gobernador del estado de California, Edmund G. Brown JR.
28 de julio
El Presidente Enrique Peña Nieto recibió este lunes al Gobernador de California, Edmund G. Brown Jr., quien realiza su primera gira de trabajo a México acompañado de una delegación de empresarios y funcionarios del gobierno de ese estado.
Durante la reunión, el Presidente Peña Nieto destacó los lazos económicos, políticos y sociales que unen a México y California, así como las oportunidades de inversión y cooperación en materia de educación, medio ambiente y comercio.
Acompañados por los Secretarios de Relaciones Exteriores y de Economía de México, José Antonio Meade Kuribreña e Ildefonso Guajardo Villarreal, respectivamente, así como por el Embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, conversaron también acerca de las reformas impulsadas por el Presidente Peña Nieto, que permitirán ampliar aún más la relación de México con California.

El Presidente Enrique Peña Nieto destacó que las reformas estructurales impulsadas bajo su Administración tendrán efectos positivos en la competitividad del país y de América del Norte. Señaló que dichas reformas contribuirán a incrementar los niveles de bienestar, tanto de México como de la región.

El Presidente de la República reconoció el liderazgo del Gobernador Brown y las acciones decididas a favor de la diversidad y la inclusión, que benefician a las comunidades mexicanas que viven en su estado.

El Presidente Peña Nieto y el Gobernador Brown recordaron que en California reside la comunidad más numerosa de mexicanos en el exterior. Por ello, acordaron que ambas partes incrementarán la colaboración a fin de garantizar el bienestar de esa población, con el apoyo de los diez consulados con los que México cuenta en ese estado de la Unión Americana.

También acompañaron al Presidente Peña Nieto el Subsecretario para América del Norte, Sergio M. Alcocer; así como el Embajador de México en los Estados Unidos de América, Eduardo Medina Mora.

Por su parte, el Gobernador de California estuvo acompañado por su Consejera Especial, Anne Gust Brown; y Kevin de León, Presidente Pro Témpore Electo del Senado estatal.


No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..