22 sept 2014

Comparecencias en San Lázaro

El vicercoordinador del Grupo Parlamentario del PRI, diputado Manuel Añorve Baños, comentó este lunes las fechas en las que integrantes del gabinete de Enrique Peña Nieto asistirán a San Lázaro en el marco del análisis del Segundo Informe de Gobierno:
i) Martes 23 del mes en curso comparecerá el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, ante las comisiones de Comunicaciones, de Transporte y de Infraestructura.
 ii) Miércoles 24 lo harán por separado los directores del ISSSTE e IMSS, Sebastián Lerdo de Tejada y José Antonio González Anaya, respectivamente, ante la Comisión de Seguridad Social.
 Ese mismo día comparecerá el titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam, ante  las comisiones de Justicia, de Seguridad Pública, y de Investigación de Contratos Celebrados por Petróleos Mexicanos, sus Empresas Subsidiarias y Filiales de 2006 a la Fecha.
 iii) El Viernes día 26, comparecerá el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, ante las comisiones de Gobernación y de Seguridad Pública.
iv) El 30 de septiembre asistirá el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayfett Chemor, ante las comisiones de Educación Pública y Servicios Educativos; Ciencia y Tecnología; Cultura y Cinematografía; Deportes, y las especiales de Agenda Digital y Tecnologías de la Información, y de Tecnologías de la Información y Comunicación.

No hay comentarios.:

Mañanera del miércoles 24 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. Buen...