27 oct 2014

Parece que hay algo en Cocula!

 El procurador federal de la República, Jesús Murillo Karam, y el director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Tomás Zerón, arribaron en helicópteroeste lunes 27 de octubre  al basurero municipal de Cocula, Guerrero para verificar el hallazgo de restos humanos, reportado tras un fuerte operativo.
Agentes federales, gendarmes, así como elementos de la Marina y el Ejército montaron el operativo en las inmediaciones del basurero en el lugar conocido como Puente Río San Juan, zona que se encuentra acordonada desde el medio día por elementos de la Policía Ministerial apoyados de una unidad canina para evitar el acceso.
Los peritos ingresan hasta el fondo del basurero con cuerdas, para trepar los montículos de basura.
Se reporta que el lugar está blindado por la búsqueda de losnormalistas de Ayotzinapa
Aseguran que los sepultaron en Cocula
La detención de Andrés Apolinar, policía ministerial, provocó la movilización de fuerzas federales de seguridad a Cocula, pues reveló que los 43 estudiantes de Ayotzinapa fueron sepultados ahí
ROSENDO BETANCOURT / CORRESPONSAL | ESTADOS | 2014-10-27 22:28:00

LSR
COCULA, Guerrero.- La detención del policía ministerial del estado, adscrito a Iguala, Andrés Apolinar Barrera provocó la movilización de fuerzas federales de seguridad a Cocula, pues reveló que los 43 estudiantes de Ayotzinapa ahí fueron sepultados, según dijeron fuentes de la Fiscalía General del Estado a este medio.
El lugar es una barranca natural a la que agentes ministeriales federales bajaron a rapel. Se supo que en el lugar se hacían exploraciones superficiales desde las 10 de la mañana, ya a las 21:00 horas de la noche la zona seguía cercada por marinos que impidieron el paso a reporteros.
Cocula es un pequeño municipio de la zona centro del estado, pegado a Iguala y los policías locales de ambos municipios están detenidos por su participación en el ataque a estudiantes normalistas la noche del 26 de septiembre.
Ahora que se cumplió un mes, la tranquilidad de Cocula se vio alterada por la llegada de decenas de camionetas de lujo y patrullas de la Policía Federal, de la Gendarmería, del Ejército y de la Marina; de pie o en camionetas oficiales las recorren.
A pesar del intenso resguardo, al medio día los reporteros enviados de Televisa fueron alcanzados y encañonados por civiles armados.
Uno de los reporteros contó que iban en su vehículo y los rebasó un Jetta gris, de ahí descendieron tres hombres, golpearon las ventanas y el parabrisas con las cachas de sus armas e interrogaron a los pasajeros.

arg



No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..