8 nov 2014

Marcha hoy….¡Presentación con vida!

En protesta por la desaparición de estudiantes de la Normal Rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, ciudadanos convocaron este sábado a marchar a partir de las 20:00 horas de las instalaciones de la PGR  al Zócalo capitalino.
El llamado se ha hecho a través de las redes sociales con un cartel en el que se lee "¡Presentación con vida! ¡Castigo a los culpables! ¡Apoyo a los familiares y normales".
Asimismo, se convocó para que a las 17:00 horas la ciudadanía participe en el flashmob “1 minuto por Ayotzinapa”, que se realizará en la explanada del Zócalo de la Ciudad.
La protesta consistirá en que los participantes caminen por la plancha de la Plaza de la Constitución y en punto de las 17:15 horas todos se acostarán en el piso, donde permanecerán durante un minuto para exigir la aparición con vida de los normalistas.
Cuando el tiempo haya transcurrido, los participantes se pondrán de pie y se colocarán una fotografía sobre el rostro de alguno de los 43 estudiantes, para gritar en una sola voz ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!
Anoche, luego de la última información de la PGR en la que se detalló que de acuerdo con información de presuntos involucrados en los hechos del 26 y 27 de septiembre en Iguala, Guerrero; los jóvenes habrían sido asesinados y quemados, manifestantes asistieron al Ángel de la Independencia para realizar una velada en solidaridad con los familiares de las víctimas.

En su discurso, llamaron a la sociedad a movilizarse para que este caso no se vuelva a repetir y cese el número de desaparecidos en México.
Fuente LSR

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...