8 feb 2015

Descarta Murat tener propiedades en NY

Descarta Murat tener propiedades en NY
Reforma, on line, 
REFORMA/Redacción
Cd. de México (08 febrero 2015).- El ex Gobernador de Oaxaca, José Murat, negó ser propietario de inmuebles en la ciudad de Nueva York.

Indicó que tiene dos departamentos ubicados en Utah, Estados Unidos, que fueron comparados hace 10 años, por cerca de 300 mil dólares.
En una carta enviada a Margaret Sullivan, editora de The New York Times, el político priista negó ser propietario de inmuebles en Nueva York.
"Personalmente, y a través de mi abogado, se le respondió a la Sra. Luise Story y a su equipo que no soy dueño de propiedades en Nueva York, haciéndole las aclaraciones pertinentes", dijo.
"En todo Estados Unidos únicamente compramos dos departamentos/condos en el Estado de Utah", expone en la misiva. 
El ex coordinador del Pacto por México aseguró que le resulta "incomprensible" que lo involucren en una situación que califica de "falsa" y que compromete su reputación y la de su familia.
 En el breve comunicado, el ex senador y ex diputado no hace referencia al resto de las propiedades inmobiliarias que refiere el rotativo estadounidense y de las que revelará detalles el próximo miércoles.
 Ayer, el diario identificó a Murat como cabeza de una familia política prominente en México que ha adquirido media docena de propiedades en EU.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...