10 jun 2015

La evaluación docente sigue adelante, ni se pospone, ni se difiere, y por ninguna razón se cancela: EPN

La evaluación docente sigue adelante, ni se pospone, ni se difiere, y por ninguna razón se cancela: Enrique Peña Nieto. 
Lo subrayó al participar en la Reunión Nacional de Consejeros de BBVA Bancomer 2015,
 El Presidente aseguró el martes 9 de junio en el marco de la Reforma Educativa, orientada a garantizar la calidad de la educación, “los procesos de evaluación docente siguen adelante; ni se posponen, ni se difieren, y por ninguna razón se cancelan”.
Precisó que la Secretaría de Educación Pública “seguirá trabajando en esta importante asignatura conforme a los calendarios aprobados y difundidos por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación”.
Afirmó que de junio de este año a mayo de 2016, “la Secretaría de Educación Pública y las autoridades educativas estatales habrán evaluado a medio millón de servidores públicos de la educación”.
Agregó que México vive un profundo proceso de transformación. “Es el cambio estructural más amplio que se ha tenido en décadas. Son 12 reformas que, en su conjunto, establecen una nueva plataforma para el desarrollo de nuestra nación, amplían los derechos de los ciudadanos y obligan al Estado mexicano a establecer mejores condiciones y mayores derechos para todos los ciudadanos”

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...