12 ago 2015

Rubén regresó al departamento a eso de las 9 horas

Antonio (no Arturo como muchos lo escribieron), amigo de Rubén Espinosa, hizo su declaración ministerial, en la que dijo que el pasado 31 de julio, alrededor de las 9:00 de la mañana salieron los dos del departamento ubicado en la calle Luz Saviñon, rumbo a la estación Centro SCOP del Metrobús, pero unos metros antes de llegar, Rubén cambió de opinión y se regresó con la activista Nadia Vera. 
Ambos se despidieron con un abrazo, siendo la última vez que Antonio veía con vida al fotoperiodista.
Ese día el testigo se iba a marchar solo, pero Rubén le dijo que se iba con él, en el camino fue cuando éste decidió cambiar opinión y regresó al departamento.
“Me despedí de Nadia, y Rubén me dijo que se iba conmigo, motivos por los cuales se despidió de Nadia y bajamos por el elevador y Nadia desde su departamento mediante el interfon nos abrió la puerta del edificio, en ese momento caminamos hacia el Eje Central”, señaló el amigo.
También se dio a conocer que los delincuentes utilizaron un pelador de papas para hacer cortes en diferentes partes del cuerpo de los asesinados en la colonia Narvarte, a excepción de la trabajadora doméstica Olivia Alejandra Negrete, los demás tenían cortadas en el cuello, hombros y brazos.
Los peritos de la Procuraduría localizaron el instrumento de cocina dentro de una de las recámaras.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...