13 oct 2015

Va en serio Aramburuzabala .

Ratifica extorsión ante la fiscalía en Miguel Hidalgo..
Va en serio y en contra de la esposa de Joaquín.

La empresaria María Asunción Aramburuzabala ratificó y aportó ayer nuevos elementos en la denuncia por extorsión, en el conflicto por el desarrollo inmobiliario Rubén Darío 225.
La empresaria  y tres empleados de la inmobiliaria Abilia acudieron lunes a la Fiscalía de Miguel Hidalgo para ratificar la denuncia en la que se encuentra involucrada la esposa de Joaquín López-Dóriga, Teresa Adriana Pérez Romo, quien a través de su abogado exigió 5 millones de dólares para no frenar el proyecto inmobiliario.
Aramburuzabala, así como Guillermo Martín Buitano, Mauricio Oliver y Carlos Padilla, llegaron a las 9:45 horas a la sede ministerial, acompañados de sus abogados Javier Coello Trejo y Javier Coello Zuarth.
La Procuraduría capitalina, tras la difusión de unos videos en los que se evidencia la extorsión, abrió la averiguación previa FMH/MH-5/T3/517/15-08.
Por ello, los denunciantes fueron citados para ratificar su acusación.
La empresaria estuvo por casi 3 horas en la fiscalía, donde ratificó la denuncia contra Paloma Carrera y Gabriela Torres, vecinas de Pérez Romo, y que incluye a sus abogados Mario Alberto Becerra Pocoroba y Érika Mendoza Bergmans.

Fuente: Reforma

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...