13 feb 2016

Critican besos de Velasco y Pavlovich

 Critican besos de Velasco y Pavlovich
 REFORMA / Redacción
Cd. de México (13 febrero 2016).-
Los besos en mano que el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, su esposa -la cantante Anahí-, y la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, dieron al Papa Francisco en la mano no pasaron desapercibidos en redes sociales.
En Twitter se criticó que en plena ceremonia oficial realizada este sábado por la mañana en Palacio Nacional, a la que asistió el Papa Francisco en calidad de jefe del Estado Vaticano, los políticos mencionados y la artista mostraran su devoción religiosa.
"Para que no extrañen a Marta de Fox, Manuel Velasco y Ahaní se inclinan a besar el anillo papal. *El Benemérito se revuelca en su tumba*", escribió @patoloquasto.

"Lo piadoso no quita lo corrupto ni lo inútil". No sé porqué me acordé de eso al ver a @VelascoM_ besarle anillo a @Pontifex_es #PapaEnMex", puso el ex diputado federal del PRD Fernando Belaunzarán en su cuenta @ferbelaunzaran, quien en otro mensaje de Twitter abundó que su crítica es porque "hay que defender el Estado laico".
El Gobernador de Chiapas recibirá al Santo Padre en su estado el próximo lunes 15. El Papa tendrá actividades en Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal.
La Gobernadora Pavlovich subió en su cuenta de Twitter un video de 30 segundos con el momento en que besó la mano al Papa.
Hora de publicación: 16:28 hrs.


No hay comentarios.:

Renato Leduc regresa a la cantina "La Jalisciense" en Tlalpan

Un cirenaico del siglo XX/   “Yo no soy de bohemia sino de barril ...“  Leduc Renato Leduc, nació el 16 de noviembre de 1895 en en centro de...