29 feb 2016

Cuen abdica de participar en alianza con el PAN

Antes..

Difunden presunto lazo Cuén-Lucero vía celular
Nuevamente hicieron su aparición los mensajes de texto en los celulares, pero esta vez no para promocio­nar a algún político, sino pa­ra referir señalamientos de un posible respaldo a la can­didatura de Lucero Sánchez
Nota de Gabriel Mercado/ Noroeste, 29-02-2016
Nuevamente hicieron su aparición los mensajes de texto en los celulares, pero esta vez no para promocio­nar a algún político, sino pa­ra referir señalamientos de un posible respaldo a la can­didatura de Lucero Sánchez, brindado por el precandida­to de la alianza PAN-PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
El sábado comenzaron a llegar mensajes enviados del número 523333805718, refiriendo a que el periódico El Universal señala a Cuén Ojeda como el impulsor de la candidatura de la Diputada local Lucero Sánchez, quien ha sido señalada por la PGR por tener vínculos con Joa­quín "El Chapo" Guzmán.

 "En El Universal acusan al precandidato del PAN a la Gubernatura Hector Melesio Cuen de haber pro­movido a la narcodiputada Lucero anchez" (sic), dice el mensaje, acompañando con un enlace al sitio web de este medio nacional.
 El vínculo envía directa­mente a la columna institu­cional de ese medio llamada "Bajo Reserva", publicada el 26 de febrero, donde mencio­na, entre otras cosas "La his­toria de la chapodiputada".
 Ahí menciona que la tra­ma no está cerrada del todo y quedan saldos por cobrar en los partidos que la impulsa­ron, mencionando al PAN, al PRD y al PAS.
 Ahí mencionan que el más ferviente impulsor de esa candidatura fue Héctor Cuén Ojeda, y rescata la versión que se manejaba de que la reunión entre Kate del Castillo, Sean Penn y "El Chapo", ocurrió en el muni­cipio de Cosalá, "dominio de don Héctor Melesio".
 "¿Los panistas le abrirán la cancha a Cuén Ojeda ahora que han tenido tantos proble­mas por la legisladora Luce­ro?", cuestiona la columna.
 En últimos días han llega­do mensajes de texto a los ce­lulares apoyando al precan­didato del PRI a la Guberna­tura Quirino Ordaz Coppel, mencionando que: "Quirino se perfila como el candidato del PRI a la Gubernatura de Sinaloa, con el apoyo de ciu­dadanos y militantes de todo el estado".
 En los últimos tres meses del año pasado circulaban mensajes en apoyo al Secre­tario General de Gobierno Gerardo Vargas Landeros, para que fuera el candidato a Gobernador del tricolor.


  

No hay comentarios.:

Mañanera del jueves 25 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 25 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. ¿Cóm...