20 mar 2016

“Tengo miedo del gobierno mexicano”: Kate del Castillo

Con todo respeto pero la Sra. Kate miente en muchas ocasiones en la entrevista…, peca de inocente…, sabe algunas cosas y otras no…,no quiere saberla
Dce que goza de la protección de las autoridades de EU, po ser ciudadana estadounidense…., ñ eso le dicen sus abogados…, dice que no tienen nada que ver con la justicisa norteamericana..
Mmm.
¡Buen entrevista de Carmen!
#
“Tengo miedo del gobierno mexicano”: Kate del Castillo
POR LA REDACCIÓN ,  APRO,20 MARZO, 2016

La entrevista:

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- En una entrevista concedida a la periodista Carmen Aristegui para la cadena CNN Español, la actriz Kate del Castillo confiesa que teme al gobierno mexicano.
La entrevista, la primera que Del Castillo concede en español, saldrá en un programa especial de CNN Español los próximos martes y miércoles a las 11:00 pm hora del este de Estados Unidos.
Cuando Aristegui le pregunta a la protagonista de La Reina del Sur si teme alguna represalia y teme por su vida, Del Castillo responde con voz entrecortada: “Tengo miedo del gobierno mexicano”.
La actriz habla de su polémica relación con Joaquín El Chapo Guzmán, preso en el penal del Altiplano.
En el promocional de la entrevista, se observa que Aristegui le pregunta a Kate si Sean Penn resultó una “caja de sorpresas” y si consideraba eso una “traición”.
En una entrevista transmitida el viernes pasado, Del Castillo respondió “¡Lo siento!” al ser cuestionada por la periodista estadunidense Diane Sawyer sobre su reunión con el exlíder del Cártel de Sinaloa.
“Soy una mujer honorable… lo siento”, justificó la actriz mexicana durante el programa 20/20, de la cadena de televisión estadunidense ABC, transmitido en horario estelar.
El programa “especial” de una hora fue dedicado en su totalidad a la entrevista con Del Castillo sobre su reunión con Guzmán Loera en octubre del año pasado, meses antes de la segunda recaptura del capo, ocurrida el 8 de enero pasado en Los Mochis, Sinaloa.
#
Parte del fragmento de la conversación.
Aristegui: ¿Hoy sabes dónde estuviste?
Kate: Sí, porque me dijeron que estaba en el triángulo dorado.
Aristegui: ¿Estaban en La Tuna?
Kate: No, no está en La Tuna. Porque ahí es donde nació él, donde vive su mamá.
Aristegui: Badiraguato.
Kate: Ah…en Badiraguato no. Esto se llama Cosalá. Cosalá Pueblo Mágico.
Aristegui: ¿Ahí estuvieron?
Kate: Ahí es donde nosotros estuvimos, según lo que después ya supe. Yo nunca vi ningún letrero ni nada.
Aristegui: ¿Y cómo supiste?
Kate: Por lo que pasó ahí después, que entraron militares y que estuvieron a punto de agarrarlo.
Aristegui: O sea, ¿donde estuviste es donde lo detuvieron?
Kate: Híjole, ahí sí…tengo mis dudas, a lo mejor fue muy cerca de ahí. Él ya no estaba ahí. Pero casi lo agarran. Él se fue desde la madrugada y fue, creo, que a los dos días que fue cuando entraron ahí. Hay tiempos que no están claros yo creo para nadie.
Aristegui: ¿Será cierto que estaban esperando las autoridades que ustedes se fueran para capturarlo?
Kate: Esa es una de las cosas que me han dicho, pero entonces no sé porque no lo capturaron antes. O sea, justo después de nosotros, entonces eso me queda a mí…
Aristegui: Por seguridad de ustedes.
Kate: Sí, pero porqué esperaron a que estuviéramos nosotros ahí. ¿Sí me explicó? O sea…
Aristegui: Porque podrían haber sido la pista a seguir.

Kate: Puede ser.

No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, martes 16 de abril de 2024

Arturo Zaldívar , afirmó que la actual ministra de la Corte, Norma Piña, está aliada Xóchitl Gálvez, motivo por el cual ordenó una investig...