3 jun 2016

Declara autor intelectual del secuestro

Declara autor intelectual del secuestro 
En entrevista  La Primera por Adela, se dio a conocer parte de la puesta a disposición de Osvaldo Velázquez García “el pelón”, autor intelectual del secuestro y quien es esposo de la prima del jugador de futbol. Adela Micha señaló que en este documento, Velázquez señala:
 “Pertenezco al cártel del noroeste desde hace 4 años aproximadamente, dentro de mis funciones desempeño el cobro y administración del dinero y las cuotas que se cobran en distintos municipios del estado, entre ellos Ciudad Victoria.
 De lo del secuestro, yo fui a la fiesta con mi esposa y me encontré a un conocido con el que estuve conviviendo, ese día vi que esta persona estaba muy sospechosa y que no dejaba el celular”, declaró en dicho documento Velázquez García.

 Además Adela Micha, transmitió parte de una entrevista que la hizo a Armando Pulido, donde el hermano del futbolista dijo:
 “Lo siento todavía inseguro, hablamos de lo que pasó y él cuenta que en algún momento estaba vendado pero no cuando lo agarraron. Ahí le decían que no volteara a verlos porque sino le iban a dar un “plomazo”.
 “De cuando se escapó dice que él escuchaba que el chavo decía: vamos a darle cuello, y que sentía mucha desesperación… en un descuido él se levanta de la cama, y creo que forsejearon y fue cuando le quito el telefono y marcó”.
 En cuanto a todo lo que se ha dicho en las redes sociales a cerca de que el secuestro fue un montaje, Armando Pulido dijo que: “Si esta muy dificil de creer, pero fueron así las cosas, él dice que lo decidió (escaparse) porque sintio que lo iban a matar. Nos interesa poco lo que digan, y no se bien todo lo que dicen, no nos hemos querido enterar, pero para nada tenemos relación con el gobierno de Tamaulipas”, aseguró en la entrevista con Adela Micha.
 También, durante la transmisión radiofónica, Adela narró que circulan algunas declaraciones de gente que estuvo en la fiesta donde se encontraba Alan Pulido antes de ser secuestrado, que señalan que vieron al esposo de la prima de Alan, molesto, pues no le parecia la atención que recibía Pulido. “Se me hace que ahorita aviso pa que lo levanten”, aseguran que decía Velázquez García.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...