9 mar 2017

Sylvana Beltrones y Paloma Guillén se integran con Claudia Ruiz Massieu..


Sylvana Beltrones y Paloma Guillén Vicente se integran a la secretaría general del PRI
 La dirigencia nacional del PRI dio a conocer que Sylvana Beltrones y Paloma Guillén Vicente se integraron a la secretaría general del partido, a cargo de Claudia Ruiz Massieu.

De acuerdo con Enrique Ochoa Reza, presidente del PRI con la inclusión de Sylvana Beltrones y Paloma Guillén –la primera hija de Manlio Fabio  y la segunda hermana del subcomandante Marcos– se fortalece y revitaliza la dirigencia del Revolucionario Institucional.
En un comunicado, sostuvo que ambas mujeres “conjugan la experiencia práctica de gobierno con la visión fresca y moderna de la política. Se destacan por su capacidad de interlocución con actores dentro y fuera del partido”.
#
Se integran Sylvana Beltrones y Paloma Guillén a la Secretaría General del CEN del PRI
CDMX Jueves, 09 de marzo de 2017

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, y la secretaria General, Claudia Ruiz Massieu, designaron a Sylvana Beltrones Sánchez y a Paloma Guillén Vicente como secretarias generales adjuntas a la Secretaría General del CEN.
Con los nombramientos que se realizaron ayer, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se fortalece y revitaliza la dirigencia del partido.
Sylvana Beltrones Sánchez y Paloma Guillén Vicente son dos mujeres que conjugan la experiencia práctica de gobierno con la visión fresca y moderna de la política.
Se destacan por su capacidad de interlocución con actores dentro y fuera del partido.
Con estas acciones, el CEN del PRI continúa con su proceso de fortalecimiento interno e inclusión de diversas perspectivas.
Al mismo tiempo, contribuye al avance del empoderamiento de las mujeres en los espacios de decisión y actuación partidistas.
Sylvana Beltrones Sánchez es licenciada en Derecho y actualmente se desempeña como diputada federal. Ha sido subsecretaria de Estrategia y Difusión del CEN del PRI, secretaria general adjunta a la Presidencia del mismo, y secretaria general adjunta de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.
También ha fungido como visitadora adjunta a la Comisión Nacional de Derechos Humanos,  directora ejecutiva de Gestión y Estrategia del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, y es presidenta ejecutiva de la Fundación Beatriz Beltrones.
Paloma Guillén Vicente es licenciada en Derecho con Maestría en Administración Pública y ha ocupado cargos partidistas a nivel municipal y estatal, así como de delegada del CEN en diversas entidades de la República.
Participó en el equipo de transición del presidente electo Enrique Peña Nieto y fue nombrada Subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación del Gobierno de la República.
Ha sido en dos ocasiones diputada local por Tamaulipas y actualmente representa al mismo estado en el Congreso de la Unión, por segunda ocasión.
Foto de APRO.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...