3 abr 2017

Reacciones de la fuga en Aguaruto...

Al menos 20 funcionarios y ex funcionarios de Seguridad Pública están bajo investigación por corrupción, de acuerdo con el general Genaro Robles Casillas.
#
Investigan a 20 funcionarios por corrupción en instituciones de seguridad
Entre los funcionarios están cinco ex directores del penal de Culiacán, así como cadenas de mando de policías y de centros de operaciones de la Secretaría.
Nota de Marcos Vizcarra
/Noroeste, 03/04/2017 |
Investigan a 20 funcionarios por corrupción en instituciones de seguridadFoto: Noroeste
Al menos 20 funcionarios y ex funcionarios de Seguridad Pública están bajo investigación por corrupción, de acuerdo con Genaro Robles Casillas.
El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa dijo que se denunciaron posibles actos de corrupción ante PGR y la Fiscalía General del Estado, luego de un análisis sobre las condiciones de las instituciones de seguridad.
Entre los funcionarios, dijo, están cinco ex directores del penal de Culiacán, así como cadenas de mando de policías y de centros de operaciones de la Secretaría.
Señaló que serán PGR y la Fiscalía General del Estado las instituciones que determinen bajo sus investigaciones quién deberá pasar por un proceso penal o administrativo.

No hay comentarios.:

Los dichos mañaneriles ayudan al Poder Judicial a investigar a fondo...

Cochinero en el Poder Judicial en la época de Arturo Záldivar Aquella semana de octubre de 2019, las cosas iban bien para Palacio Nacional h...