8 jun 2017

"Los Anaya se han instalado en la teoría del complot". PRI

Ataca PAN democracia en Coahuila.-PRI
REFORMA/ Redacción
Cd. de México (08 junio 2017).- Enrique Ochoa, líder nacional del PRI, afirmó que el PAN atenta contra la democracia al poner en entredicho la ventaja que el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) le dio a Miguel Ángel Riquelme en el cómputo final.
El priista aseguró que no hay causales para anular los comicios ya que fueron los ciudadanos los que estuvieron al frente del proceso.
"No hay causal para una anulación de elección. Ha quedado acreditado cada paso del proceso electoral con toda legalidad y democráticamente", dijo Ochoa en conferencia de prensa.
"Las elecciones las organizan los ciudadanos, fueron capacitados y estuvieron todo el domingo trabajando, esa labor ciudadana, es digna de respeto".
Esta tarde, al concluir la suma del 100 por ciento de los 3 mil 625 paquetes electorales, el IEC dio como ganador al candidato priista Miguel Ángel Riquelme Solís, con una ventaja de 2.5 puntos porcentuales sobre su competidor más cercano, el panista Guillermo Anaya.
Ochoa acusó al líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, de organizar un complot para desacreditar los comicios.
"Decidieron que era mejor sabotear las elecciones al estilo de López Obrador", dijo, "A los Anaya hay que recordarles que son las mismas reglas las que se ejercen en todo el País, no pueden decir que se cometió fraude", lanzó.
"Los Anaya se han instalado en la teoría del complot", criticó.
Por su lado, el candidato Miguel Ángel Riquelme dijo que a partir de que el Instituto le entregue la constancia de mayoría convocará a la unidad que de paso a la reconciliación política y social del Estado.
"Convocaremos a la unidad y al trabajo en conjunto. Hoy agradezco a los que votaron por esta opción y trataré de hacer bien las cosas para agradar a los que votaron por otra opción. Gracias por la oportunidad de gobernar este Estado".

Hora de publicación: 18:32 hrs.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...