29 nov 2017

Comen Meade y Osorio.., operación cicatriz

Comen Meade y Osorio
Meade comió con Osorio,  titular de Segob en un restaurante Puerto Chico de la Colonia Tabacalera. 
Nota de César Martínez/Reforma 

Cd. de México (29 noviembre 2017).- El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, compartió mesa con José Antonio Meade, aspirante presidencial del PRI, en un restaurante de la Colonia Tabacalera.
Apenas el viernes pasado, el Presidente Enrique Peña Nieto comunicó a Osorio Chong que no podría contender por la candidatura priista, mientras que este lunes el Primer Mandatario le dejó el camino libre a Meade al aceptarle su renuncia al frente de la Secretaría de Hacienda.
Durante aproximadamente una hora y 45 minutos, compartieron Jamón Ibérico de Bellota, queso manchego, escamoles y un kilo de chuletón de buey angus al carbón, que saborearon con una cerveza Corona, Osorio Chong, y un vaso de Coca Cola, Meade.
En medio de una estrategia del aspirante tricolor de reunirse con todos los sectores del PRI, el encuentro se dio en el Mesón Puerto Chico, a unas cuadras de la sede nacional del PRI, horas antes de que sesionará la comisión permanente del partido para avalar a Meade como aspirante a candidato.
Aunque se dejaron fotografiar en la mesa, ninguno dio declaraciones y cuando se les preguntó sobre la comida, el Secretario de Gobernación dijo que sólo serían fotos.
"Un saludo entre los dos", se les pidió.
Meade volteó a ver a Osorio Chong, éste, sin voltear a verlo, le extendió la mano, luego miró a Meade de reojo.
Al salir, rodeados por la prensa, Osorio Chong abrazo a Meade y pidió el auto "del candidato".
"Lo que sí es cierto, candidato, es que te van a encontrar con esto mucho en el camino", le dijo el funcionario al aspirante, antes de abrazarlo y dirigirse cada quien hacia su vehículo, Meade como copiloto y Osorio Chong al volante
En el mismo restaurante coincidió el senador Luis Sánchez, del PRD, quien sólo dijo que ambos hablaron bajo todo el tiempo.
Aunque se les insistió en si todo estaba en paz entre ambos, o si el Secretario de Gobernación participaría en la campaña de Meade, ambos se rehusaron a contestar. 
Hora de publicación: 16:53 hrs.
#
Apela Osorio a la unidad del PRI
Nota de Antonio Baranda
Cd. de México (29 noviembre 2017).- El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, ponderó la unidad de su partido, el PRI.
En un mensaje a través de redes sociales, difundido después de que comió con el candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, el Secretario escribió:
"Buena plática con @JoseAMeadeK. México el tema principal. La unidad es y seguirá siendo la fortaleza del @PRI_Nacional".
Osorio Chong acompañó el mensaje con una fotografía en la que se le observa junto a Meade en un restaurante de la Colonia Tabacalera.
Es apenas la segunda ocasión que el Secretario se pronuncia públicamente sobre Meade, luego de que éste anunció su intención de inscribirse como precandidato del PRI.
El lunes pasado, tras el "destape" del ex titular de Hacienda, Osorio Chong felicitó y deseó éxito a Meade, también a través de redes sociales. 
Hora de publicación: 18:56 hrs.




No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..