19 jun 2018

Dueño de Cinépolis guarda bajo llave su encuesta

BAJO RESERVA/El Universal, 19 de junio de 2018..
Dueño de Cinépolis guarda bajo llave su encuesta

Aquí le dimos a conocer que el propietario de Cinépolis, Alejandro Ramírez, había generado molestia en el equipo del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, por haber guardado en el cajón una encuesta elaborada por GBA Strategies, bajo la supervisión de Gabriela de la Riva, que daba al ex secretario de Hacienda el segundo lugar, y con ese plan abrazar la causa electoral del panista Ricardo Anaya. 
La tensión entre el también presidente del Consejo Mexicano de Negocios y el cuarto de guerra priísta, nos dicen, obligó al organismo que agrupa a las 50 empresas más importantes del país a decir en un comunicado público que es respetuoso de la elección presidencial y que los estudios realizados, lea usted las encuestas, son únicamente para sus miembros “y no existe obligación alguna para darlos a conocer”. Con este espaldarazo, don Alejandro puede guardar los resultados del sondeo bajo cuatro llaves.



No hay comentarios.:

Tumba TEPJF candidatura a Cabeza de Vaca; mantienen a Anaya

Tumba TEPJF candidatura a Cabeza de Vaca; mantienen a Anaya Érika Hernández y Benito López Reforma, Cd. de México (17 abril 2024) .-14:43  (...