30 ene 2019

Ls expedientes de Romero Deschamps.. Mmm

Ls expedientes de Romero Deschamps.
Le preguntan al Presidente López Obrador por el caso Romero Deschamps....
Dijo el Preridente el conferencia mañera de este miércoles 13 de enero de 2019 que ya se hizo la investigación. "En todas las denuncias que se han presentado, solo en una se le acusa de participar en robo de combustible y la denuncia no ha sido ratificada.

Se está esperando, pronto les vamos a informar.
Quiero dejar también en claro que no vamos a actuar por consigna..., etcétera...
.Y agregó que 
"No se va a perseguir a nadie si no hay elementos.
No vamos a utilizar al gobierno para amenazar, perseguir a dirigentes, a empresarios, a ningún ciudadano. Eso se termina. Al mismo tiempo va a aplicarse la ley, la máxima de los liberales: ‘Al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie’.
Entonces, cuando tengamos ya todos los elementos, se solicitó información a la fiscalía general y están esperando que se ratifique la demanda, en donde sí se acusa de robo o de presunta participación en el robo de combustible.
Pero se tiene que ratificar y presentar pruebas, porque acusaciones hay muchas, para que de esta manera, aquí mismo, les digamos en qué situación están estas investigaciones...
O sea, atrás quedó la expectativa de dar nota sobre el líder sindical como se había generado el pasado lunes...

No hay comentarios.:

Enfocar la alarma/Jesús Silva-Herzog Márquez /

  Enfocar la alarma/ Jesús Silva-Herzog Márquez / REFORMA,  22 abril 2024 Estamos ante una batalla democrática decisiva. Algo podríamos apre...