12 ene 2019

Luz María Mondragón Cruz, irrumpió la sesión pública para pedir justicia...

Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión, LXIV Legislatura
Versión estenográfica de la mesa temática "Seguridad, construcción de la paz y Guardia Nacional", 
correspondiente a las audiencias públicas sobre la Guardia Nacional, del viernes 11 de enero de 2019...
El moderador diputado Mario Delgado Carrillo: Tiene la palabra ahora la senadora Patricia Mercado.
La ciudadana Luz María Mondragón Cruz: (Habla sin micrófono) ...Por piedad, les pido que... Señor secretario de Marina, le suplico justicia para mi hija, fue violentada por elementos... de la Secretaría de Marina... de 2018... acoso sexual dentro de las instalaciones de Marina... Fue denunciado... en... de 2018. Fue violada por un elemento de la Secretaría de Marina. Sí, es cierto, ese delito ocurrió fuera de las instalaciones de Marina... atendido las súplicas de mi hija que en... de 2018... no hubiera ocurrido eso. Y, después de la violación, ha sufrido mucha violencia de género dentro de las instalaciones de Marina... y lo último que le hicieron en diciembre,... cancelarles las terapias psicológicas.
Mi hija necesita urgente atención y psicológica y médica. Marina tiene un hospital de primera que pagamos todos los mexicanos con nuestros impuestos. No le nieguen la atención en el hospital de Marina. Mi hija necesita atención médica, está muy mal psicológicamente y físicamente.
La han violentado en sus derechos humanos. Yo le suplico justicia. Se lo suplico, quiere que se lo suplique de rodillas, lo hago. Por favor.
A todos los legisladores les pido apoyo, por favor, por piedad, tengan humanidad para mi hija. Somos pobres, no somos ricos y hasta...
El secretario José Rafael Ojeda Durán: Si me permite, señora, yo la recibo y vemos su caso, con todo gusto, y se va a aplicar la ley con toda transparencia y a fondo....

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..