4 abr 2019

Perversión en Puebla...; lo quieren difunto

Exhiben ataques de Armenta a Barbosa
Alejandro Armenta buscó ser el abanderado de Morena al Gobierno de Puebla, candidatura que al final obtuvo Miguel Barbosa. 
Nota de Francisco Rivas
Reforma, Puebla, México (04 abril 2019).- ;

El ex precandidato de Morena, Alejandro Armenta, junto con la ex abanderada del PVEM a la Alcaldía de Puebla, Violeta Lagunes, advirtieron que Miguel Barbosa está incapacitado y al borde de la muerte y acordaron ir contra Fernando Manzanilla, titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG).
El panista Edgar Moranchel, funcionario en el Gobierno municipal de Atlixco, difundió un audio de una conversación entre él, Lagunes y Armenta, en la que estos dos últimos aseguraron que Barbosa enfrenta una condición de salud complicada.
Armenta explicó a sus interlocutores que requieren sacar a Fernando Manzanilla del Gobierno a fin de que no quede a un paso de convertirse en titular del Ejecutivo ante el fallecimiento de Barbosa.
"Sí, pero a ver, en el peor de los casos, aunque Manzanilla, Barbosa fuera el Gobernador, se va a morir", asegura Violeta Lagunes en un momento de la plática, revelada en la grabación.
"Y si él está del otro lado no va a aguantar", agregó la ex candidata del PVEM.
Armenta ofrece a Lagunes y a Moranchel, en un plan que fraguan para deshacerse de Manzanilla, enfrentar al aún titular de la SGG.
"Yo voy a enfrentar a Manzanilla todo lo que resta del sexenio, eh, si él es el Secretario de Gobernación (sic)", dijo.
"¿Pero usted nos va a proteger?", cuestionó Moranchel al senador Armenta.
"¡Claro!", respondió Armenta.
"¿Si se puede destituir a Fernando (Manzanilla)?", pregunta Moranchel.
"El objetivo que él tiene, a ver (...)", menciona Armenta y lo interrumpe Lagunes.
"Es estar en Gobernación para luego ser el Gobernador", concluye la mujer.
"Es estar con Barbosa como Secretario de Gobernación, Barbosa se muere y él sigue; o la otra, él va a estar pendiente que no se muera, pero Barbosa ya está incapacitado, ya no ve, él es el que va a estar gobernando", dice Armenta.
Tras difundir la grabación, Moranchel sostuvo que él no estaba dispuesto a participar en el complot contra Manzanilla ni esperar la muerte de una persona, como en su caso se habló de Barbosa.
El panista indicó que decidió hacer pública la conversación de la reunión con Armenta y Lagunes para no involucrarse en una guerra política baja.
El candidato Barbosa dijo esperar que pronto los órganos de Morena emitan una sanción en contra de su ex contendiente en el proceso interno, el senador Armenta.
Incluso, el abanderado, en su gira por Xicotepec de Juárez, confió en que Armenta sea expulsado del partido.
Barbosa se dijo sorprendido por el nivel de política del senador, al vaticinar su muerte y planear una conspiración contra Manzanilla.
"Yo no he escuchado los audios, apenas los voy a escuchar, pero no veo por qué deben llegar a tanto", expresó el abanderado de Morena, PT y PVEM.
"La política siempre se ha quedado en el rango de la competencia, pero en este tipo de intenciones, me sorprende de Alejandro (Armenta)", añadió.
Por su parte, el titular de la SGG, Fernando Manzanilla, lamentó los dichos de Armenta y Lagunes, sin referirse a ellos por sus nombres, y manifestó que queda en evidencia una campaña de difamación en su contra.
"Derivado de la información que circula en medios queda clara la estrategia de difamación a mi persona.
"Como siempre continuaré trabajando sin distracciones para mantener la paz y tranquilidad entre los poblanos", comentó Manzanilla en redes sociales.
 Hora de publicación: 17:20 hrs.

No hay comentarios.:

Mañanera del miércoles 24 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. Buen...