3 jul 2019

El avión de Yeidckol

Versión estenográfica de la conferencia de prensa matutina | Miércoles 3 de julio, 2019
Presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional
INTERLOCUTORA: -Quiero conocer su opinión sobre la decisión de la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, de haber tomado un avión privado a Tamaulipas, es una usanza de la 4T justamente evitar los vuelos privados.
¿Usted qué opina de esta decisión?

PRESIDENTE: Es un asunto de partido, eso no tiene que ver con el gobierno.
INTERLOCUTORA: Pero tiene usted una opinión sobre el tema.
PRESIDENTE: Es una decisión de los partidos.
En el gobierno está prohibido, en el gobierno está completamente prohibido, es lo que puedo comentar.
INTERLOCUTORA: ¿Pero es congruente con la filosofía de la 4T?
PRESIDENTE  Sí, nada más que yo no estoy ahora en actividad partidista, yo tengo que ver con el gobierno. Y también no me carguen todo, porque ya tengo con estar pendiente de los asuntos públicos, me refiero a mis tareas.

No hay comentarios.:

Lo que salvó la caída de Sheinbaum/Carlos Loret de Mola

  Lo que salvó la caída de Sheinbaum/ Carlos Loret de Mola No hay una foto de ella bailando con un candidato acusado de acoso sexual. El Uni...