17 ago 2021

Ahora AMLO se lanzó contra Pascal

 Hay que seguir insistiendo que sólo siendo buenos podemos ser felices.


El otro día, un director de un periódico se burlaba
, un director de Excélsior (Pascal Beltrán). Lamentable, porque cuando era joven era hasta un buen prospecto para ser un buen periodista y estaba en Excélsior… Digo, en Proceso con don Julio.

Lo llevó Leñero a entrevistar a Graham Green, gran escritor inglés de dos novelas, que las recomiendo mucho, que tienen que ver allá con mi tierra y con mi agua: El poder en el trópico… El poder y la gloria y Caminos sin ley, un escritor espléndido Graham Green, pero ahora lo leo con un mensaje en Twitter diciendo que el modelo que propongo es que comamos frijol y tortilla y que usemos huaraches, burlándose. ¿Qué quiere entonces?, ¿que el modelo sea el lujo, la extravagancia, el derroche, la inmoralidad?

Es muy interesante el tema, el debate sobre esto.

En fin, terminamos con los tres, la compañera, luego Sara, luego tú.

¢#

Reación

Pascal BeltrandelRio

@beltrandelrio

Le pasaron mal el dato, señor Presidente. Yo nunca hablé de huaraches. Éste es el tuit, supongo, al que hizo usted referencia hoy. Y no es burla sino desacuerdo. Quien conoce mi vida privada sabe —y no me desmentirá— que no soy persona de excentricidades ni derroches.

@beltrandelrio

 · 10 ago.

Leer por adoctrinamiento. 

Comer sólo frijoles. 

Poseer un solo par de zapatos.

La receta de la 4T para ser feliz. 

Válgame.


No hay comentarios.:

Anabel le toma la palabra a AMLO! Pide que Villareal participe en mañanera

AMLO dijo ayer..."No presentan una sola prueba, son unos vil calumniadores , una sola prueba.  Y los convoco, los emplazo a que present...