13 feb 2022

Un fantasma recorre el país.." Morenistas de México, Uniós!

Un fantasma recorre México...

Todos los gobernadores de Morena -18 en total-, firmaron -es un decir- una carta para defender al C. Presidente Andrés Manuel López Obrador de las críticas que ha tendido estos días, bajo el argumento que las críticas en su contra tienen su origen en grupos económicos que perdieron privilegios.

Mmm.



En la carta publicada en las redes oficiales de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, los gobernadores aseguraron que la democracia se fortaleció, criticaron a los medios y aseguraron que contrarrestan campañas de calumnias.

"Los gobernadores, gobernadoras y Jefa de Gobierno que provenimos del movimiento de transformación manifestamos nuestro respaldo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Sabemos que los ataques tienen su origen en grupos económicos que perdieron privilegios y que se oponen a una reforma eléctrica que beneficie a la Nación y al pueblo de México.

"Se equivocan, el pueblo no quiere que regrese el viejo régimen, defienden con orgullo esta transformación que no tiene marcha atrás.

Nuestra convicción es luchar día a día para consolidar la cuarta transformación de México, con los mismos principios que nuestro presidente", se lee en el documento que nos recuerda los tiempos del PRI...

Y obviamente, en el documento enlistan elogios para el Presidente, donde ,estacan la vacunación, se aplauden las obras que más ha promovido y aseguran que hay cambios políticos y sociales.

En poco más de tres años del inicio del gobierno de la Cuarta Transformación de la vida pública, se acabaron los privilegios y la corrupción como forma de gobierno, se separó el poder económico del poder político, las mujeres tienen un papel determinante en la toma de decisiones en todos los espacios de la vida pública del país", añaden.

"Hoy tenemos un presidente que gobierna con el pueblo y para el pueblo, que sigue recorriendo el país, cercano a la gente, escuchando y atendiendo sus preocupaciones y necesidades con el fin de resolver lo que décadas de malos gobiernos dejaron a su paso. Por eso ha cumplido sus promesas de poner a revocación de mandato la presidencia y quitar el fuero al presidente haciendo patente el principio democrático 'el pueblo pone y el pueblo quita'", añadieron en el texto.


No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...