25 ago 2023

AMLO se metió a la crisis interna de MC.

AMLO se metió a la crisis interna de MC..

Con ello le dio el beso del Diablo a Dante Delgado, ya se comenta que hay acuerdo con Morena, esperemos que no..

El c. Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la "mafia del poder" quiere a todos en su contra y por eso ahora considera traidor a Movimiento Ciudadano (MC) por no alinearse al "bloque conservador".

"Entonces, ¿qué quieren? Que todos se unan en contra de nosotros, entonces como hay algunas resistencias como estas de Movimiento Ciudadano, que ellos dicen, 'no, vamos solos', ah dicen: 'nooo, traidores, no se alinean'", expresó.


"O sea es muy intolerante, o sea, todos tienen que entrarle al aro, todos tienen que estar con la mafia del poder, todos tienen que ser aplaudidores, alcahuetes de los potentados, los que ya gobernaron y llevaron al país al fracaso rotundo, los que se dedicaron a saquear a México, esos son los que quieren regresar".

¿Como lo dijo?

Y si tiene alguna opinión o reflexión sobre las diferencias y rompimientos internos en Movimiento Ciudadano-, le preguntaron...

Debio decir no, pero como su pecho no es bodega dijo

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Acerca de lo último, no. Ojalá y resuelvan sus diferencias todos, todos, todos, en general.

Y acerca de la violencia en Nuevo León, sí, se analizó hoy en la mañana la situación y se está llevando a cabo una investigación.

INTERLOCUTOR: ¿Qué opina de que el gobernador minimizó estos hechos de las últimas horas?

PRESIDENTE: No creo que haya hecho eso, es un buen gobernador el de Nuevo León, lo que pasa que tiene en contra a los del Prian en Nuevo León y además a El Norte, que es de los mismos dueños del Reforma.

Pero, cómo estará— lo he dicho— El Norte, que hasta parece de izquierda el Reforma en comparación a El Norte, y ahí sí no hay ninguna posibilidad de pluralidad, todo es derecha, y un conservadurismo de lo más atrasado y manipulador.

Entonces, hay que tener cuidado porque seguro que el Reforma, como ahorita está en una campaña… No sé qué preocupación tienen, si yo ya dije quién iba a ser la candidata desde hace tres, cuatro meses; no sé qué está pasando que están muy nerviosos y entonces a todos los que no se suman el Reforma los está golpeando. Creo que eso es lo que está pasando con el Movimiento Ciudadano, Reforma está…

Puede ser que… ¿No está pegándole Reforma a Dante?

INTERVENCIÓN: (Inaudible)

PRESIDENTE: Ah, sí, es eso, O sea, como dicen allá en mi pueblo, por algo será, entonces hay que verlo con cuidado.

Vámonos....

(...).

Y de nuevo el tema...

INTERLOCUTOR: Presidente, quiero insistir un poco con el tema de MC. Usted pide que se resuelvan para todos los partidos. ¿Esto sería por un tema de gobernabilidad o porque ve que esto podría causar ruido en la elección de 2024?

PRESIDENTE No es que es normal en la democracia y hay que ver siempre lo que hay detrás, siempre. Siempre hay que decir: ¿de parte de quién? Por eso no crean que yo ando viendo el Reforma, no, pero son predecibles, ya desde hace años, décadas. No necesito ver un informe, una columna, ya sé qué línea editorial tiene ese periódico, porque no son medios de información, son medios que defienden intereses creados, es un boletín del bloque conservador, es un boletín de las minorías.

(AMLO se aventó un largo rollo de contexto.....)

INTERLOCUTOR: Precisamente por eso…

PRESIDENTE: No, te estoy dando este contexto para contestar tu pregunta.

Entonces, ¿qué quieren?, que todos se unan en contra de nosotros. Entonces, como hay algunas resistencias, como esta del Movimiento Ciudadano, que ellos dicen: ‘No, vamos solos’, dicen: ‘¡No, traidores, no se alinean!’.

O sea, es muy intolerante. O sea, todos tienen que entrarle al aro, todos tienen que estar con la mafia del poder, todos tienen que ser aplaudidores, alcahuetes de los potentados. Los que ya gobernaron y llevaron al país al fracaso rotundo, los que se dedicaron a saquear a México, esos son los que quieren regresar.

Entonces se enojan, porque un partido (Movimiento Ciudadano) dice: ‘Lo vamos a analizar’ y entonces: ¡Eres un traidor!’.

A uno de ellos que tenía mucho interés —tampoco lo voy a mencionar— porque estaba muy echado para adelante y todo, no aguantó ni el primer apretón.

 ¿Enrique Alfaro?, se le preguntó

"No, no, otro, otro, del bloque conservador".

- (Santiago) ¿Creel?

PRESIDENTE: No, yo no dije así, ¿eh?, o sea, no me vayan a trampear ustedes. Pero no aguantó.

Vean a Fox. ¿Quieren saber cómo está el tejemaneje?, vean a Fox, vean los tuits de Fox. Al que está en contra, ‘no le andes haciendo el juego al viejito —él no dice así, pero otros sí— el viejito’. Claro que ya tengo mi edad, estoy lleno de achaques, pero me da muchísimo gusto tener madurez.

Nada más les recuerdo de que soy más joven, estoy chamaco en comparación con el presidente de China, en comparación con el primer ministro de la India, estoy más joven; estoy más joven que el presidente de Rusia y estoy más joven, bueno, que mi amigo el presidente de Estados Unidos.

Es que lo de la edad es muy relativo. La edad es un estado ánimo, hay jóvenes que ya parecen ancianos. No estoy hablando de Zoé, ese está bateando arriba de 300. Pero no tiene nada que ver la edad.

Entonces, es eso lo que está sucediendo. Entonces, el Reforma tiene una campaña ayudando a ablandarlos a todos para someterlos. Ahora me imagino que deben de estar… Bueno, ya no voy a seguir porque luego…

Ahora me acaban de bajar otro programa, otra mañanera, ayer me notificaron, una donde dije que habían tergiversado mi opinión, mi dicho. Lo cambiaron todo, lo retorcieron y como demostré de que habían alterado lo que había yo expresado, ayer me avisan de que nos bajan también, la misma consejera, que es filopanista. Ni modo, ya me va a volver a sancionar.

Pero, en fin, es eso, es eso lo que está sucediendo.

Entonces, la verdad, no les va a alcanzar, porque el pueblo es mucha pieza. Tienen que empezar por aprender a respetar al pueblo; les va a llevar tiempo, porque no es esa su costumbre, ellos son muy clasistas, son muy racistas y menosprecian al pueblo. Pero la única posibilidad que tienen es que empiecen a aprender a respetar al pueblo.


No hay comentarios.:

AMLO para rumores, no se va a divorciar de Beatriz

El c. Presidente para  rumores, rechaza que se vaya a divorciar de Beatriz Gutiérrez Müller: “Vamos a seguir juntos” "Y entre los dos, ...