17 sept 2009

Tal y como se esperaba el FLA reivindicó el ataque

Reivindica grupo explosión en Masaryk
La nota reivindicatoria dice que son necesarios los ataques contra negocios que lucran con la explotación de animales.
El escrito publicado en la red explica que el objetivo del ataque es que la cadena de ropa deje de vender artículos de piel
REFORMA / Redacción on line, 17 septiembre 2009
Un grupo autodenominado Frente de Liberación Animal (FLA) reivindicó el ataque con tres envases de gas butano a la boutique Max Mara realizado la madrugada del lunes.La reivindicación del ataque se realizó a través del sitio web del magazine "Bite Back", órgano informativo del Animal Liberation Front, un grupo internacional con presencia en más de 30 países que realiza acciones contra lo que califica como crueldad contra los animales.
"El Frente de Liberación Animal (F.L.A) reivindica el atentado explosivo contra una boutique de la cadena de ropa y pieles 'MaxMara', ubicada en una de la zonas más burguesas del Distrito Federal", se lee en un comunicado en la página de internet.
"La rabia explosiva de lxs (sic) abolicionistas lleno (sic) de alegría la calle con una bomba detonada más en México, este 14 de septiembre", se lee en el texto ilustrado con una fotografía del ataque de una agencia independiente mexicana.
Alrededor de la 1:20 de la madrugada del lunes fueron arrojados los tres objetos, aunque sólo uno estalló sin causar daños de consideración ni heridos.
En un comentario escrito en inglés en el sitio web "Bite Back" se agrega lo siguiente: "Con esta acción hacemos claro que la lucha contra el sistema antropocéntrico continúa, pues ataques frontales y directos son necesarios contra negocios que lucran con la explotación de animales y que destruyen la tierra y aquellos que viven en ella".
Más adelante se señala que el objetivo del ataque es que la cadena de Max Mara deje de vender artículos de piel.
Hora de publicación: 12:33 hr
s

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..