4 abr 2011

Reunión en Los Pinos con miembros del Poder Judicial

Residencia Oficial de Los Pinos, 2011-04-04 |
Comunicado CGCS-073
El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo hoy, en la Residencia Oficial de Los Pinos, una reunión con los integrantes del Consejo de la Judicatura Federal, encabezados por el Ministro Juan N. Silva Meza, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura.
Durante el encuentro, dialogaron sobre los principales avances y desafíos que enfrenta el país, así como temas de interés común a los Poderes Ejecutivo y Judicial.
El Primer Mandatario reiteró el compromiso del Gobierno Federal de continuar trabajando de manera coordinada con el Poder Judicial, en un marco de total respeto a la división de Poderes, para el fortalecimiento de un México de leyes y de justicia en beneficio de todos los mexicanos.
En este marco, intercambiaron puntos de vista sobre los avances para la implementación de la reforma constitucional en materia penal, publicada en junio de 2008, así como los recursos presupuestales que se requieren para ello.
De parte del Poder Judicial Federal estuvieron presentes además del Ministro Silva Meza, los Consejeros Jorge Moreno Collado, Óscar Vázquez Marín, César Jáuregui Robles, Juan Carlos Cruz Razo y Daniel Cabeza de Vaca Hernández.
El Presidente Calderón estuvo acompañado por el Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, Miguel Alessio Robles Landa.

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...