Ir al contenido principal

Entregan a Benedicto XVI un libro con pseudo-mensajes contra Francisco

Vatican Insider, 05/27/2015
Entregan a Benedicto XVI un libro con pseudo-mensajes contra Francisco
 Ratzinger recibió el volumen con las visiones de la “vidente” Conchiglia, que diviniza a la Virgen, considera a Papa Bergoglio «vicario del Anticristo», define el Vaticano una incubadora de vicios capitales y asegura que nos gobiernan los aliens. 
Monseñor Gänswein: «No hay ningún tipo de apoyo con respecto a la “vidente” ni al contenido del libro. Si Benedicto XVI hubiera sabido de qué cosa se trataba, no habría aceptado el encuentro»
Nota de ANDREA TORNIELLI
El pasado 9 de mayo, durante un encuentro que duró pocos minutos, al final del Rosario en los jardines vaticanos, el papa emérito Benedicto XVI recibió un libro de notables dimensiones, con la portada de color rojo oscuro y un sigilo en forma de concha: la misma concha que se ve en el escudo episcopal y papal de Ratzinger. Ni el Papa emérito ni su secretario particular, el arzobispo Georg Gänswein, sabían de qué se trataba. No conocían el contenido del volumen ni a los dos emisarios que representaban a la “vidente” Franca Miscio, mejor conocida como “Conchiglia” (Conchita), fundadora de un movimiento internacional que tiene como figuras principales a la Virgen de Guadalupe y a Juan Diego.

Los «mensajes» recibidos por la autodenominada “vidente” pueden encontrarse fácilmente en Internet. “Conchita” se presenta como profetisa de nuestro tiempo y llena páginas y páginas de textos que asegura recibió directamente de Dios, Jesús y la Virgen. Entre las “revelaciones” más curiosas, hay una fe indestructible en la existencia de extraterrestres y en el hecho de que «su DNA» se habría emzclado con el terrestre, con la consecuencia de que ahora hay «seres extraterrestres» que gobiernan el mundo.
El Vaticano es decscrito en las “profecías” como el conjunto de todos los males: «El Vaticano es el centro de poder mundial que pretende hacer que todas las falsas religiones sean una única religión mundial... Allí incuban los siete pecados capitales y otras cosas nefastas». “Conchita”, además diviniza la figura de María, que es puesta al mismo nivel de las personas de la Trinidad e incluida en el signo de la Cruz, que «debería cambiar»: «En el nombre del Padre, de la Madre, del Hijo y del Espíritu Santo».
La “vidente” escribió mucho sobre la renuncia de Benedicto XVI. Sostiene que fue provocada por la masonería internacional, y que Ratzinger todavía sería el Papa legítimo, mientras que Francisco, definido «el hombre iniquo que se sienta en el trono de Pedro», sería un «impostor», un anti-Papa, un representante del Anticristo. Hablan por sí mismos estos comentarios, pero parecen haber encontrado algunos periodistas que les hacen caso y que los usan (sin referencias directas a la “vidente”) como base para las publicaciones de los que no logran contener el odio hacia el actual sucesor de Pedro.
El obispo de Jesi, Gerardo Rocconi, advirtió en público sobre los mensajes de “Conchita”, a la que conoció personalmente. También lo hizo el obispo de Senigallia, Giuseppe Orlandoni, que ha definido en varias ocasiones las palabras de la “vidente” como «objetivamente herejes y en contra de la doctrina de la Iglesia».
El movimiento de “Conchita” exhibe con evidencia en el sitio las imágenes del encuentro con el Papa emérito, presentándolo como una aprobación para los mensajes de su libro. Pero, ¿cómo nació el encuentro en los jardines vaticanos? ¿Benedicto XVI y su secretario particular sabían con quién se habrían encontrado? ¿Cómo reaccionaron cuando se dieron cuenta? Vatican Insider hizo algunas preguntas al respecto al arzobispo Georg Gänswein, Prefecto de la Casa Pontificia y secretario particular de Benedicto XVI.
«Como muchas otras personas –refirió Gänswein– también un cierto señor Mimmo Rocco, que se presentó como brigadier de los Carabinieros, había pedido, hace tiempo, reunirse con el Papa emérito Benedicto. Se le concedió un breve encuentro después del Rosario. Eran dos, él y otra persona. No conocíamos a ninguno de los dos. Durante el encuentro le entregaron a Benedicto XVI un libro, como se puede ver en la secuencia de fotos publicadas por el sitio. No sabíamos nada sobre su contenido. El encuentro duró pocos minutos».
«Cuando llegué a casa –continúa mons. Gänswein– vi el libro y después también lo vio Benedicto XVI. Quedamos sorprendidos porque nos dimos cuenta en seguida de que el libro cntenía “revelaciones privadas”. Bastaron pocos minutos para comprender que se trataba de algo, por decir poco, extraño e increíble. El Papa emérito me encargó de mandar el libro inmediatamente a la Congregación para la Doctrina de la fe».

Comentarios

Entradas más populares de este blog

AMLO perdió la calma y se desbordó contra sus aliados..

El C. Presidente convocó la tarde del jueves 7 de noviembre en Palacio Nacional a los diputados federales y senadores de Morena para evaluar avances de la agenda legislativa.
Fueron convocados también legisladores aliados como PES, PT e incluso el PVEM, nueva adquisición de la 4T.
"Es una reunión para la revisión de la agenda legislativa, que normalmente tenemos dos o tres veces al año con el Presidente, antes de iniciar las sesiones y en el trayecto del periodo de sesiones", indicó Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena.
Los primero en llegar fueron los representantes del PES;  Tatiana Clouthier indicó que desconocía el motivo de la reunión, pues sólo fue convocada.
Incluso rechazó que se un llamado del Presidente para darles línea, pues la línea es que no hay línea.
Al final el Presidente salió molestó incluso sin despedirse,  entre chiflidos de los inconformes.
Y es que los trato de corruptos....habráse visto!
¿Imagínense si se hubiera transmitido ese “dialogo c…

Y ahora la 4T pretende criminalizar a juzgadores. ¿Qué dice la SCJN?

Contrareforma en materia de justicia penal!Y ahora los de la 4T van contra jueces y magistrados/ opinión de un amigo penalista, que circula en redes...Muy oportuno...
Así como en 2019 los presentados como los nuevos y grandes delincuentes fueron los factureros y las empresas fantasma; hoy los nuevos delincuentes son los jueces y magistrados federales, SI, así se les trata en la propuesta de reforma constitucional de La FGN. Para ellos, se va a crear un tribunal especial que les juzgue conformado por jueces NOMBRADOS POR EL SENADO y por ello, por aliados políticos, obviamente comprometidos “VENDIDOS” con SU PARTIDO. Las cuotas para nombrarlos se dividirán. 
El grupo mayoritario tendrá más JUECES POLÍTICOS, y estos por su designación y por LEY responderán ante el Senado.
¡Que tragedia de país!
Me pregunto: ¿tiene esto el aval de la SCJN? Esas propuestas tienen el aval de la Corte?
Volvamos a los JUECES Y MAGISTRADOS de nuestro país señalados cómo DELINCUENTES al menos de forma probable. 
¿Que…

Oaxaca, la fotografía…, elección cerrada; 34 y 30%

Encuesta / Registra tricolor mínima ventaja Encuesta REFORMA. Elecciones Oaxaca.  Alcanza Murat 34% de las preferencias frente al 30% de Estefan Garfias Nota de Lorena Becerra y Joaquín Zambrano Reforma, Pp, 26 de mayo de 2016
Alejandro Murat, candidato del PRI-PVEM-PANAL, supera por escasos cuatro puntos a José Antonio Estefan Garfias, abanderado del PRD-PAN, rumbo a la elección para Gobernador de Oaxaca que se llevará a cabo el próximo 5 de junio. Dado el margen de error del estudio, esto se traduce en un empate técnico entre ambos candidatos. Así lo revela una encuesta de REFORMA a mil electores en la entidad. Los dos punteros gozan de buenos niveles de reconocimiento de nombre. No obstante, Estefan cuenta con una imagen positiva entre los entrevistados, en contraste con el candidato del tricolor que recibe más opiniones negativas que positivas. Por su parte, el aspirante de MORENA, Salomón Jara, no es conocido por el 58 por ciento de la población, pero aun así logra posicionarse en terce…