9 ago 2015

Manlio y Malova..

TRASCENDIÓ/MIlenio, 8 de agosto de 2015.
 Que, por cierto, en su gira por Sinaloa, adonde acudió al informe de actividades de diputados priistas y a recabar apoyos para encabezar el PRI, Beltrones exhibió una de sus habilidades.
 Resulta que se le preguntó al gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, qué hará una vez que deje de ser mandatario el próximo año, a lo que respondió que en este momento no piensa en el futuro, solo en el día a día al frente de la entidad.
 El sonorense salió al quite y le dijo: “Si no hay adónde estar el siguiente día de su gobierno, yo lo invito a comer en el PRI, ahora que gane”. Lo que pareció agradarle a Malova. ¿Será que regresará a ese partido cinco años después?
#.
Columna  de Toño Quevedo
Noroeste.., 10 de agosto de 2015
Brechando 
...El Gobernador Mario López Valdez tiene la puerta abierta del PRI. Fue invitado por Manlio Fabio Beltrones. De aceptar Mario será una buena señal que enviará el nuevo dirigente. 
antonio_brecha@live.com.mx

Miltón Rojo en Línea Directa
10 de agosto
El viernes pasado, en la gira del aún Líder Camaral y próximo dirigente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, este dijo en Sinaloa:
-Malova tenía las puertas abiertas en el PRI.
¿En el 2010 los ejecutores de la línea priísta imaginarían esto?
¿Aquellos que acusaban de traidores al malovismo, imaginaron que el próximo líder del PRI le abriría espacios al Gobernador MALOVA?
Esta jugada del sonorense muestra cómo es el actuar del actual régimen: va al día y cosa rara no perdona pero hace cómo se le olvida.
¿Cómo habrán tomado los jerarcas del entonces PRI Sinaloa del 2010, las declaraciones de Manlio Fabio?
A cómo van las cosas, en las corrientes del PRI, en la sucesión del 2016 el Gobernador MALOVA tendrá influencia en la decisión y tendrá un aliado en Manlio Fabio Beltrones. 
Pero… ¿Por quien optarán para el 2016 Manlio y MALOVA? Optarán, primero que nada,  por quien pueda ganar, por quien garantice plena unidad, por quien garantice una transición tranquila, aterciopelada y con vialidades y oportunidades políticas para la mayoría de los grupos del PRI en Sinaloa. Optarán por alguien que se parezca al Presidente. 
Cinco  años después  del 2010, MALOVA tendrá picaporte en el CEN del PRI y  sus opositores de aquellos años… están sin visas… sin visas al poder en el futuro. 

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...